Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Redes sociales

Choque viral en Twitter entre Carmen Romero y Pitingo por un bocadillo de atún

Ampliar Imagen del cantante Pitingo
Imagen del cantante PitingoCEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 23/08/2021 a las 13:18
Las redes sociales han sido testigo de una nueva confrontación que se ha hecho viral. Esta vez los protagonistas son Pitingo y la humorista Carmen Romero
Romero, que supuestamente viajaba en el avión con el cantante, escribió en Twitter que "sentía náuseas" y desconocía si el motivo era el trayecto o la compañía del cantante en el asiento trasero. 
Pintingo contestó con humor, culpando al "bocata de atún" que ella misma estaba comiendo durante el trayecto. No obstante, Romero no se ha quedado atrás y ha puesto la guinda del pastel en su respuesta. "Moraleja: no mezclar atún con pimientos con Pitingo", ha bromeado.
La polémica estaba servida. Algunos usuarios de la red social acusaban a la humorista de tener un mal gesto con el cantante. Otros en cambio, criticaban a Pitingo por su respuesta. 
Fue la propia humorista la que confirmó que ese incidente nunca había ocurrido: "No sé si me gusta más el tweet o la cantidad de gente que se lo ha creído. Que Dios te bendiga, Pitingo", escribió.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE