Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Twitch

Ibai Llanos y Piqué idean un mundial... ¡de globos!

Ampliar Ibai y Piqué, durante el Twitch en el que anunciaron su Mundial de Globos
Ibai y Piqué, durante el Twitch en el que anunciaron su Mundial de Globos@BalloonWorldCup
  • Diario de Navarra
Publicado el 28/09/2021 a las 08:24
Hace unas semanas, el streamer Ibai Llanos mostraba con entusiasmo un vídeo en el que dos jóvenes jugaban en un salón con un globo. El juego consistía en no dejar caer el globo al suelo y los jóvenes lo conseguían en acrobáticas posturas. Ibai, asombrado por la demostración, aseguró entonces que había que hacer un Mundial de este curioso deporte. Dicho y hecho.
Para ello, el streamer contará con uno de sus socios habituales: el futbolista del F.C. Barcelona Gerard Piqué.
En el Twitch que ambos compartieron el domingo por la noche, el joven vasco compartió la idea con su audiencia: "Tiene mucho que ver, en cierto sentido, con mis orígenes y lo que me gustaba hacer", explicó. 
Y entonces, anunciaron el próximo Campeonato del Mundo de globos por selecciones nacionales. "Parece todo una fumada, que lo es", comentaba el futbolista culé.
¿CÓMO FUNCIONA UN MUNDIAL DE GLOBOS?
La idea de Ibai y Piqué es un Mundial con ocho participantes. Estos se enfrentarán en duelos uno contra uno al mejor de tres puntos, en los que el objetivo será que el globo toque el suelo antes de que el contrincante consiga evitarlo, como se puede ver en el siguiente vídeo.
Se podrá usar cualquier elemento de la habitación, pero no el propio cuerpo como obstáculo para el rival. Tienen tan claro cómo va a ser el formato que tendrá hasta VAR, ojo de halcón y árbitros. "Rafa Guerrero da el perfil", bromeaba Piqué al respecto.
En apenas 12 horas, el proyecto de la 'Balloon World Cup' ya está en marcha y en su cuenta oficial de twitter hay casi 50.000 seguidores.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora