Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Influencers

Ana Legazpi, la invitada más especial de Dulceida

La componente de Marlena, a la que se vio en su cumpleaños, sería la nueva pareja de la 'influencer'

Ampliar Imagen de Ana Legazpi publicada en su instagram
Imagen de Ana Legazpi publicada en su instagram@analegazpig
  • Colpisa
Actualizado el 01/11/2021 a las 06:00
La fiesta del 32 cumpleaños de Dulceida fue todo un acontecimiento. La 'influencer' organizó un evento por todo lo alto el pasado 23 de octubre, solo unas semanas después de hacer oficial la ruptura definitiva con su pareja, Alba Paul. Aunque había declarado que no estaba pasando por su mejor momento, la joven quiso hacer borrón y cuenta nueva junto a sus amigos como Susana Molina, Melyssa Pinto, Marta Riumbao o Madame de Rosa, entre otros. Así hasta llegar a los 100 invitados. Hasta ahí lo que trascendió. Sin embargo, después hemos descubierto que hubo una segunda fiesta mucho más privada a la que acudió Ana Legazpi, a la que todos apuntan como nueva pareja de la 'influencer'.
La pista la habría dado de manera involuntaria la propia madre de la 'instagramer'. Al parecer, era ella quien publicaba una imagen del grupo Marlena, del que Ana es vocalista, actuando en el cumpleaños y, aunque la publicación fue rápidamente eliminada, fue precisamente esta reacción la que hizo saltar todas las alarmas entre la legión de seguidores de la influencer de Badalona. Al parecer, Ana habría estado interpretando algunos de sus temas para después quedarse en la fiesta.
Aida Domenech y su mujer, Alba Paul, se tomaron un tiempo este verano cuando decidieron pasar las vacaciones cada una por su lado. "Alba y yo no estamos pasando un buen momento en nuestra relación y hemos decidido pasar este mes por separado. No sabemos qué va a pasar, creo que es algo muy nuestro y por eso os pido que nos respetéis", decía por entonces la catalana. Aunque ninguna de las dos daban por definitiva la separación, su entorno sí que lo hacía. De hecho, desde el principio había rumores de infidelidad de la 'instagramer'. Incluso la concursante de Gran Hermano Amor Romeira se hacía eco de ello si bien terminaba puntualizando que si no llegó a haber una infidelidad, sí había habido un tonteo.
El de Ana Legazpi era uno de los nombres que se barajaban desde el principio y aunque no ha habido ningún tipo de confirmación oficial, la eliminación de la imagen se ha convertido en toda una declaración de intenciones. A esto se une que parece que Ana también habría roto con la que era su pareja, Elena Farga, ya que todas las imágenes que había compartido de su historia de amor han desaparecido de sus redes sociales.
Las hermanas de Alba deben haber entendido lo mismo que los seguidores de Dulceida ya que hasta el momento no la habían dejado de seguir. Sin embargo, después del incidente de la foto fantasma, las dos han dado la espalda virtual a la 'instagramer'.
Aída y Alba se conocieron en la inauguración de una tienda y aunque no fue amor a primera vista, sucesivos encuentros les llevaron a comenzar un romance. Se casaron en septiembre de 2016.
volver arriba

Activar Notificaciones