Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

Aiora Rentería, cantante de Zea Mays, anuncia que padece cáncer

La vocalista ha sido operada de urgencia y permanecerá un tiempo alejada de los escenarios

Ampliar El grupo Zea Mays.
El grupo Zea Mays.
  • Diario de Navarra
Publicado el 01/11/2021 a las 11:22
La cantante y compositora de la banda bilbaína Zea Mays, Aiora Renteria, ha anunciado este domingo que permanecerá alejada "durante un tiempo" de los escenarios después de haber tenido que ser operada de urgencia de un cáncer de útero. La artista ha anunciado en las redes sociales del grupo que todo ha ido "bien". "Aun así, he decidido alejarme durante un tiempo de los escenarios, poniendo mi cuidado personal en el centro".
La cantante ha agradecido todo el apoyo recibido y ha señalado que la música, "compañera de viaje", también "está siendo una cura fundamental, e igualmente los momentos que hemos vivido junto a vosotros y vosotras son oxígeno para mí. ¡Esperamos poder veros cuanto antes y con toda la energía posible!".
El mensaje recuerda que «la vida es un cambio continuo y como grupo nos toca adaptarnos a una nueva situación. El cuerpo que me sostiene y me da fuerza encima del escenario me ha pedido prioridad», señala.

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones