Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

¿Qué significa Motomami, el título del nuevo disco de Rosalía?

La cantante catalana ha publicado en Twitter e Instagram algunas pistas sobre este nuevo trabajo discográfico

Ampliar Rosalía, los Jonas Brothers, Leiva, Nicky Jam, Billie Eilis, Aitana, Becky G, Beret, Don Patricio o Ava Max, pusieron en pie a un público de casi 15.000 personas que asistieron a la gala de los premios '40 Music Awards' celebrada en el Wizink Center de Madrid.
Rosalía, en la gala '40 Music Awards'.EFE
  • Diario de Navarra
Publicado el 03/11/2021 a las 08:33
Rosalía anunció este martes en sus redes sociales que sacará al mercado su tercer álbum de estudio, llamado 'Motomami' en 2022. Tras 'Los ángeles', publicado en 2017, y 'El mal querer', de 2018, la catalana prepara un disco en el que se espera un profundo cambio en el estilo, como ya se ha podido ver en algunas canciones en las que se ha atrevido con electrónica más avanzada y experimental.
La cantante ha hecho el anuncio en su cuenta de Instagram y Twitter, en las que ha escrito: 'Coming soon' -'muy pronto'- y ha acompañado estas palabras con un vídeo donde se la ve bailando y repitiendo el nombre que parece que dará título al álbum, 'Motomami'.
Este nombre no sorprendido a sus fans ya que es una palabra muy ligada a la cantante. Para poder llevar a cabo una gestión mucho más clara y organizada, Rosalía y su madre fundaron la empresa Motomami SL, que se creó para gestionar "los servicios business management de artistas". La empresa efectúa labores de “agente de Booking, promotor musical, producción artística y ejecutiva, asesoramiento y dirección creativa, acompañamiento y asistencia personal de artistas y cualquier otra actividad relacionada con dicho objeto social y que tienda a los mismos fines".
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones