Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

Quién es Sofía Ellar y por qué ahora se llama Mademoiselle Madame

La cantante muestra un total cambio de look

Ampliar Sofía Ellar posa en el photocall de los 40 Music Awards 2021
Sofía Ellar posa en el photocall de los 40 Music Awards 2021Europa Press
  • Diario de Navarra
Actualizado el 18/11/2021 a las 09:38
La cantante Sofía Ellar sorprendió a todos con el look que lució en los 40 Music Awards. Atrás quedaba su imagen de chica dulce y bohemia a la que tenía acostumbrados a sus fans y aprovechó su presencia en la gala para dar a conocer oficialmente a 'Mademoiselle Madame', su nuevo alter ego.
Melena oscura con flequillo, piercing en el labio, un vestuario más rompedor con un maquillaje mucho más intenso y mostrando una actitud de femme fatale. Así fue como dejó a muchos con la boca abierta. Está claro que la cantante empieza una nueva etapa en su carrera y lo hace rompiendo con todo lo anterior. 
“Mi cambio es tan radical, que me es difícil reconocerme a mí misma”, señaló en el photocall de los premios. Para dar a conocer su nueva imagen, la cantautora ha realizado también algunos directos en Instagram con sus seguidores.
Hace siete meses que Sofía Ellar rompió su compromiso con el también cantante Álvaro Soler, con quien parecía mantener una idílica relación que finalmente ha durado cinco años, y todo indica que desde entonces ha ido fraguando una nueva identidad que está dando mucho que hablar en las redes sociales.
En declaraciones a la revista 'Hola', la cantante ha explicado el motivo de esta transformación: "Mademoiselle Madame es un personaje que creé durante la pandemia en el que quise trabajar desde el principio tanto en un nuevo estilo musical como en un cambio de estética completamente diferente. Quería que el público notase que algo estaba pasando y, para eso, he tenido que cambiar de arriba abajo toda mi esencia y naturalidad en un proceso lento y progresivo de actitud, esencia, cambio de look y valores".
Su nuevo proyecto musical promete sorprender y, desde luego, ya ha comenzando a poner los cimientos de su nueva aventura con su radical cambio de look.

Así era Sofía Ellar

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones