Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Lotería de Navidad

Doña Manolita vende todos sus décimos de la Lotería de Navidad

Ni por internet ni presencialmente, en Doña Manolita ya solo se pueden comprar décimos para el Sorteo de El Niño o para otros sorteos

Ampliar Fin de las colas en Doña Manolita gracias a un escaparate inteligente
Colas en Doña Manolita para adquirir uno de los décimos de la Lotería NacionalEFE
  • EFE. Madrid
Publicado el 14/12/2021 a las 18:45
Ocho días antes del Sorteo Especial de Navidad, la famosa administración de lotería de Doña Manolita, en las inmediaciones de la Puerta del Sol de Madrid, ya ha vendido todos los décimos que tenía para el sorteo de la Lotería Nacional más importante del año.
Ni por internet ni presencialmente, en Doña Manolita ya solo se pueden comprar décimos para el Sorteo de El Niño o para otros sorteos, según ha confirmado a Efe este martes una trabajadora del popular establecimiento, quien ha recordado que el año pasado pasó lo mismo "pero no tan pronto".
La administración de lotería del número 22 de la calle del Carmen empezó a vender en julio la lotería de Navidad y, desde entonces, han sido frecuentes las colas frente al establecimiento para adquirir décimos del sorteo que se celebra todos los 22 de diciembre.
Es una de las administraciones de España que más lotería vende y que más premios reparte.
Las colas en Doña Manolita o La Bruixa d'Or (Sort, Lleida) son parte de la estampa navideña todos los años. Un importante número de personas acude a comprar lotería a estas famosas administraciones o por internet porque reparten muchos premios, dada la cantidad de números que despachan.
Fundada en 1904, la administración de lotería número 67, la de Doña Manolita, se mudó a la calle del Carmen en 2011, después de estar 80 años en Gran Vía, 31, y antes estuvo en la calle de San Bernardo.
volver arriba

Activar Notificaciones