Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sociedad

Ana Guerra y Víctor Elías, felices y enamorados

La pareja decidió confirmar su relación con un vídeo en redes sociales que culmina con un romántico beso

Ampliar Imagen de Ana Guerra en un concierto
Imagen de Ana Guerra en un concierto@anaguerra
Publicado el 19/02/2022 a las 06:00
"Sabéis que no hablo de mi vida privada, pero te puedo confirmar que estoy muy feliz". Así respondía Ana Guerra a los reporteros que le preguntaban por su relación con el pianista y actor Víctor Elías. "¿Me lo notas o qué? Soy muy discreta, pero estoy muy feliz", ratificaba. Y es que la semana pasada trascendían las primeras informaciones sobre el posible romance entre la cantante y quien diera vida a Guille, el hijo mediano de 'Los Serrano'. Por su parte, él no dudaba en alabar a su novia: "Es una pedazo de profesional y una pedazo de artista, poco más hay que decir", afirmaba. Han sido ellos mismos los que han decidido dar a conocer al mundo que están enamorados y lo han hecho publicando en sus redes sociales un vídeo en el que interpretan una canción que han compuesto. La pareja se busca con la mirada mientras ella canta y él toca el piano para terminar con un romántico beso. "Componer desde la felicidad no es nada fácil para mí pero el amor lo consiguió", escribe la exconcursante de 'Operación Triunfo'. "Os aseguro que la primera sorprendida soy yo. Gracias por tanto", confiesa. Víctor también ha publicado el mismo vídeo, en su caso, con el texto: "Si tú cantas y compones los versos, sobran las palabras". Ana Guerra está viviendo muy buen momento personal y profesional. A su romance se suma su gira 'Susurrándote' que ya tiene fechas cerradas en Valencia, Murcia, Toledo o Albacete. El pasado verano aseguraba que había vivido una época difícil después del confinamiento y la pandemia, algo que ya parece completamente superado. Fue precisamente después del confinamiento cuando terminó su relación con el actor Miguel Ángel Muñoz, al que conoció en 2018 en 'Pasapalabra' y recientemente felicitaba a través de redes sociales por el éxito de su trabajo '100 días con la Tata'. La tinerfeña se hizo popular tras su paso por la academia de 'Operación Triunfo', a donde llegó con pareja. Durante su estancia en el programa hablaba abiertamente de su novio, Jadel, aunque la relación se rompió poco después de que ella saliera del concurso.
Por su parte, Víctor llegó a estar comprometido con una de las mujeres de más actualidad en estos momentos, la cantante Chanel, representante de España en Eurovisión. La joven, recibió la felicitación pública de su expareja por el logro y el respaldo absoluto a su trabajo después de verse inmersa en la polémica del Benidorm Fest.. Antes de su noviazgo con Chanel, estuvo seis años saliendo con Natalia Sánchez, su compañera de reparto en 'Los Serrano' que interpretaba a su hermanastra. El romance entre sus personajes, Guille y Teté, terminó traspasando la pantalla y se hizo realidad fuera de las cámaras. A pesar de su ruptura, los dos conservan una hermosa amistad, tanto que se consideran como hermanos y no dudan en compartir en sus redes sociales sus reencuentros en los que también participan los hijos de Natalia. Elías ha trabajado con Pablo López o Taburete, pero también tocó con Ed Sheeran en su reciente visita a España.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE