Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Viral

Ana Milán vuelve a incendiar las redes con su tuit político y polémico

La actriz planteó una encuesta "casera" en Twitter y entre sus conclusiones asegura "enfadar a votantes de VOX, de Podemos, de Bildu y algo de PP y PSOE"

Ampliar Ana Milán en el photocall de 'Masterchef Celebrity' en 2019
Ana Milán en el photocall de 'Masterchef Celebrity' en 2019Sergio R Moreno
  • Diario de Navarra
Actualizado el 27/05/2022 a las 10:01
Aunque este mismo año ha reconocido en una entrevista para Vanitatis que “Con 'Camera café' pasé a ser la mala de España”, sus logros profesionales no dicen lo mismo. En 2019 Ana Milán formó parte de las cocinas de 'MasterChef Celebrity 4' y la actriz también ha protagonizado el salto a la gran pantalla en la comedia televisiva 'Camera Café, la película' dirigida por Ernesto Sevilla y protagonizada por Arturo Valls, que llegó a los cines el 25 de marzo
Pero si por algo es famosa Ana Milán es por levantar polémica en redes sociales. Desde el debate sobre la audiencia de Telecinco y programas como 'Sálvame' hasta sus problemas con el ayuno intermitente, se muestra tajante sobre diversas cuestiones, como ocurrió con el caso de Will Smith en televisión.
La humorista se popularizó durante el confinamiento gracias a los directos que hacía en Instagram contando anécdotas personales con labia y carisma. Su presencia en redes aumentó desde aquel momento hasta convertirse en una de las imprescindibles del panorama social español.
Tiene una gran capacidad de generar debate en redes sociales, donde la siguen, solo en Twitter, más de 717.000 personas. Así ha ocurrido con uno de sus últimos tuits viralizado, donde la actriz quiso hacer "una encuesta casera" que comenzaba con la siguiente pregunta:
">
Al acabar la encuesta, Ana Milán sacaba sus propias conclusiones. "La gente que de verdad me interesa, querido Luis, no insulta. Debate y escucha. Habla desde la educación y trata de mostrar su postura. A mí, los todofóbicos y la policía de la verdad verdadera me dan muy igual", respondía a un usuario.
Y, con el humor sincero que la caracteriza, acabó por reconocer que "hay que tener arte para conseguir enfadar a votantes de VOX, de Podemos, de Bildu y algo de PP y PSOE en la misma mañana. CUIDAO".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE