Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Viral

Rosalía ha protagonizado la última polémica en Twitter por el mensaje de un profesor

El docente de 1º de Bachiller ha examinado de sintaxis a su alumnado empleando canciones de la artista

Ampliar Rosalía posa durante un encuentro con la prensa a propósito de su tercer disco, 'Motomami', en Madrid
Rosalía posa durante un encuentro con la prensa a propósito de su tercer disco, 'Motomami', en MadridGTRES
  • Diario de Navarra
Actualizado el 01/06/2022 a las 10:10
Las redes sociales se han convertido en plataformas donde cualquier persona que tenga una cuenta en ellas pueda dar su opinión, a veces incluso de forma anónima.
Esto hace que ciertas aplicaciones como Twitter sirvan como escenario perfecto para la polémica. Recientemente ocurrió con Ana Milán, cuando la actriz planteó una encuesta "casera" en Twitter y entre sus conclusiones aseguró "enfadar a votantes de VOX, de Podemos, de Bildu y algo de PP y PSOE".
En esta ocasión ha sido un profesor de 1º de Bachiller en el IES Gustavo Adolfo Bécquer de Madrid. La prueba escrita para la asignatura de Lengua Castellana y Literatura de la unidad 5 consistía principalmente en analizar una serie de oraciones compuestas extraídas del último disco de Rosalía, 'Motomami'.
">
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora