Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Viral

Rosalía ha protagonizado la última polémica en Twitter por el mensaje de un profesor

El docente de 1º de Bachiller ha examinado de sintaxis a su alumnado empleando canciones de la artista

Ampliar Rosalía posa durante un encuentro con la prensa a propósito de su tercer disco, 'Motomami', en Madrid
Rosalía posa durante un encuentro con la prensa a propósito de su tercer disco, 'Motomami', en MadridGTRES
  • Diario de Navarra
Actualizado el 01/06/2022 a las 10:10
Las redes sociales se han convertido en plataformas donde cualquier persona que tenga una cuenta en ellas pueda dar su opinión, a veces incluso de forma anónima.
Esto hace que ciertas aplicaciones como Twitter sirvan como escenario perfecto para la polémica. Recientemente ocurrió con Ana Milán, cuando la actriz planteó una encuesta "casera" en Twitter y entre sus conclusiones aseguró "enfadar a votantes de VOX, de Podemos, de Bildu y algo de PP y PSOE".
En esta ocasión ha sido un profesor de 1º de Bachiller en el IES Gustavo Adolfo Bécquer de Madrid. La prueba escrita para la asignatura de Lengua Castellana y Literatura de la unidad 5 consistía principalmente en analizar una serie de oraciones compuestas extraídas del último disco de Rosalía, 'Motomami'.
">
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE