Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Delitos

Shakira sufre acoso mediante cartas y pintadas

La cantante ha emprendido acciones legales ante los mensajes recibidos en su domicilio, como "vengo a por ti, mi amor" y "estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte"

Ampliar Shakira sufre acoso mediante cartas y pintadas
Shakira sufre acoso mediante cartas y pintadascedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 23/06/2022 a las 10:07
Dos semanas después de anunciar su separación, Shakira ha recibido la visita de los Mossos d'Esquadra en su domicilio. El motivo serían las pintadas que habían aparecido en la fachada de su vivienda de Barcelona el pasado lunes, con frases como "vengo a por ti, mi amor" o "estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte".
Además, a estos comportamientos se suman las cartas que la artista, de 45 años, está recibiendo desde hace unos días, motivo que la ha llevado a emprender acciones legales con la ayuda de sus familiares.
Tras conocer la noticia, su hermano Tonino se presentó en comisaría para presentar una denuncia y poder investigar este asunto, pues la cantante quiere evitar que vaya a más.
Por el momento, los grafitis ya están borrados y la guardia urbana continúa vigilando los alrededores de la fachada para encontrar al individuo que está acosando a Shakira.

Más noticias sobre Shakira

volver arriba

Activar Notificaciones