Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Familia real

La reina Letizia y sus hijas salen a cenar con la reina Sofía

Las cuatro aprovecharon el paseo para visitar un mercadillo de Palma

Ampliar De izda. a dcha., la princesa Leonor, la reina Letizia, la reina Sofía y la infanta Sofía
De izda. a dcha., la princesa Leonor, la reina Letizia, la reina Sofía y la infanta SofíaEFE
Publicado el 08/08/2022 a las 09:04
La reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han salido a cenar con la reina Sofía este domingo 7 de agosto en un local de Palma, tras lo que han visitado un mercadillo del Paseo Marítimo.
Esta es la primera cena que hacen solas ya que el rey Felipe VI se encuentra en Colombia para asistir a la toma de posesión del presidente electo, Gustavo Petro.
Para la cena familiar, la reina ha escogido el restaurante Beatnick, un moderno local de cocina fusión próximo a la Lonja de Palma.
A la salida, la reina Letizia ha dado su brazo a la reina Sofía y las cuatro se han acercado andando a un mercadillo artesanal en el Paseo Marítimo.
Esta es la segunda vez que trasciende una cena familiar de la familia real, ya que el pasado viernes, las cuatro, el rey y la princesa Irene de Grecia acudieron juntos a un restaurante de pescado y marisco en Portixol.
Don Felipe ha pasado una semana en Palma en la que ha combinado las responsabilidades institucionales con la práctica de la vela ya que ha participado en la Copa del Rey-Mapfre de Palma.
Este sábado el rey entregó los trofeos de la competición, en la que él mismo se ha puesto a la caña del barco de la Armada Española Aifos 500 con el que ha quedado en quinto lugar.
Tras entregar los premios, en la madrugada del domingo, don Felipe despegó rumbo a Colombia donde a lo largo de la jornada se ha entrevistado con el presidente saliente, Iván Duque, y el presidente electo.
El pasado 1 de agosto, la reina y sus hijas llegaron a Palma uniéndose así al rey y a la reina emérita, quien ha pasado buena parte del mes de julio en el Palacio de Marivent junto a su hermana, la princesa Irene de Grecia.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE