Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

Natalia Jiménez repasará su carrera en la gira internacional 'Antología 20 años Tour'

La cantante española inicia su gira este 20 de agosto en Puerto Rico

Ampliar La cantante Natalia Jiménez presenta a los medios de comunicación en Puerto Rico su gira y álbum 'Antología 20 años Tour'
La cantante Natalia Jiménez presenta a los medios de comunicación en Puerto Rico su gira y álbum 'Antología 20 años Tour'EFE
Publicado el 18/08/2022 a las 14:27
La cantante española Natalia Jiménez aseguró este miércoles que en su gira internacional 'Antología 20 años Tour' ofrecerá "una recapitulación" de su trayectoria como artista con todos sus temas e imágenes de ella inéditas.
La gira, que comienza este sábado 20 de agosto en el Coca-Cola Music Hall en San Juan (Puerto Rico), incluirá sus éxitos desde sus inicios en la década del 2000 como vocalista del grupo La Quinta Estación a su posterior carrera como solista. "Lo más bonito que me llevo de estos 20 años es la trayectoria", afirmó en rueda de prensa en San Juan la madrileña, ganadora de varios premios Grammy e intérprete de éxitos como 'El Sol No Regresa', 'Ahora que te vas' o 'Perdición'.
"Al final, no es el éxito que haya tenido... Que si el éxito es lo que aspiramos, sí, pero lo más 'chingón' (importante) o mejor de 20 años de carrera, es el camino. Es todo lo que aprendes, lo que sobrevives y pasas", detalló.
Jiménez, de 40 años, arrancará su gira con dos presentaciones -sábado y domingo en el Coca-Cola Music Hall- para luego saltar a Miami (EEUU), seguido de Jalisco (México) en septiembre.
Después dará conciertos en Venezuela y República Dominicana, entre otros países, y la gira se extenderá hasta abril de 2023 con más presentaciones en EEUU y en México.
En todas estas presentaciones, Jiménez aseguró que "van un montón de canciones que resumen los 20 años de carrera y todos mis etapas", desde La Quinta Estación "cuando éramos muy diferentes, a la mitad y al final". "Es un concierto que habrá de todo", afirmó la intérprete de canciones de los géneros de balada, pop rock y ranchera mexicana, que ha destacado en sus pasados dos discos por su tiempo viviendo en México hasta que se mudó a Miami.
A nivel musical, la cantante española admitió que quiere seguir grabando canciones del género regional mexicano, boleros y también un disco de coplas españolas.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE