Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tenis

¿Tiene novia Carlos Alcaraz?

La discreción del tenista hace que diferentes medios hagan conjeturas sobre la posible pareja de Carlos Alcaraz

Ampliar Carlos Alcaraz posa sonriente con el trofeo tras ganar el Abierto de EE UU
Carlos Alcaraz posa sonriente con el trofeo tras ganar el Abierto de EE UUReuters
  • Diario de Navarra
Actualizado el 15/09/2022 a las 17:50
Carlos Alcaraz ha cobrado protagonismo en los últimos días debido a sus triunfos deportivos y ostenta ahora el puesto número uno del ranking ATP. Pese a lo conocido de su carrera deportiva, lo que el tenista mantiene con más discreción es su vida privada. Muchos medios apuntan a que el corazón del tenista está ocupado desde hace tiempo, pero hay otros que desmienten también una relación amorosa.
Quienes apuntan a que el tenista tiene pareja indican que todas las sospechas recaen sobre María Gónzalez Giménez, ya que Alcaraz comenta muchas de sus publicaciones en Instagram de forma cariñosa.
De ser cierto, la novia de Alcaraz es una joven natural de Murcia, que juega también a tenis y que acumula en Instagram más de 9.000 seguidores.

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora