Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gente

Vania Millán cuenta su periplo para poder ser madre

La modelo está embarazada de su primer hijo gracias a un tratamiento de fecundación in vitro

Ampliar vania millán
Vania Millán, en una fotografía publicada en su Instagram
Publicado el 15/03/2023 a las 06:00
El pasado viernes, Vania Millán anunciaba en sus redes sociales que está embarazada. Lo hacía publicando una fotografía junto a su marido Julián Bayón mientras sostiene la imagen de una ecografía. "Esta foto se la quiero dedicar a todas esas compañeras de tratamiento FIV (fecundación in vitro) que me han acompañado todo este tiempo", escribía la modelo que también hacía mención a su pareja: "No me olvido de mi amor, que me ha dado la mano en este camino nada fácil en ningún momento me ha soltado".
 Ahora, después de recibir cientos de felicitaciones, ha decido dar un paso más y contar los detalles del proceso del que dice, "no ha sido un camino fácil".
"Si algo he aprendido de este tratamiento es la infinidad de historias que trae la búsqueda de un bebé", ha contado. A su 45 años, Vania se considera "súper afortunada". "Escucho historias vuestras y lo mío no es nada", si bien reconoce que lo que ha pasado ella, "ya es difícil". De hecho, llegó a pensar en abandonar: "Llegué a plantearme aceptarlo y que hay mil medios a día de hoy para ser madre hasta la adopción y yo no me iba a negar a ninguno de esos", ha relatado.
Empezó su tratamiento en Valencia, pero finalmente optó por hacerlo en Madrid para evitar los desplazamientos y el estrés que le suponían. "Siempre que he intentado llevar este tratamiento, he procurado llevarlo con más calma y seguridad, sin tener que preocuparme de tener que control de todas las circunstancias. Por eso busqué un médico en Madrid. Y todo ha ido fenomenal", ha celebrado, aunque ha reconocido que "no es un camino fácil y necesitas que te acompañen en tus días buenos y en tus días malos. Necesitas ese apoyo siempre". Un apoyo que la modelo ha encontrado en los suyos y muy especialmente en su marido Julián, a quien no ha dudado en agradecérselo públicamente.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora