Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Turismo

Un programa de televisión nacional descubre Pamplona de noche

El ilustrador Mikel Urmeneta hace de anfitrión en este viaje por la capital navarra

Ampliar Un programa de televisión nacional descubre Pamplona de noche
Un programa de televisión nacional descubre Pamplona de noche
Pamplona en 'Ciudades de noche', del Canal Viajar de Movistarplus
Pamplona en 'Ciudades de noche', del Canal Viajar de MovistarplusDN Admin
  • Diario de Navarra
Actualizado el 19/11/2018 a las 19:26
El programa de televisión 'Ciudades de noche', del Canal Viajar, emitió hace unas semanas en diferentes plataformas digitales su quinto episodio, que dedicó a Pamplona. El conocido ilustrador Mikel Urmeneta hizo de anfitrión. Con él, los espectadores pasearon por una capital navarra alejada de los festejos sanfermineros -aunque inevitablemente aludieron a ellos- y de noche, como pocas personas más allá de las fronteras forales están acostumbradas a verla.
Desde la plaza del Castillo hasta el frontón Labrit, pasando por el recorrido del encierro, han sido algunos de los lugares del Casco Viejo que han captado las cámaras del programa. Conforme avanza el capítulo de esta serie documental, a Mikel Urmeneta le acompañan otros pamploneses de diferentes ámbitos que también hacen de guías para los espectadores. Entre ellos, María Zubiaur y Laura Torre, del grupo local Melenas, quienes acercan el ambiente hostelero y musical de la Navarrería, así como la fachada de la catedral. Otro es Carlos Rodríguez Félix, hostelero y coctelero, con quienes descubren el Café Iruña, el Nuevo Casino y el Rincon de Hemingway. Con Santiago Lesmes Zabalegui, abogado, 'Ciudades de noche' entra en 'La Bombonera' pamplonesa, es decir, el frontón Labrit; y con Álvaro Díaz, en las murallas y la ciudadela. El recorrido sigue haciendo un parada gastronómica en el Baserriberri, mientras que el broche final lo pone allí donde finaliza el encierro: la plaza de toros.
volver arriba

Activar Notificaciones