Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Programas de televisión

'Pasapalabra' vive un hecho insólito en toda su historia

Roberto Leal tuvo que penalizar al concursante Javier en una de las pruebas por hacer trampas

Roberto Leal, presentador de 'Pasapalabra'.
Roberto Leal, presentador de 'Pasapalabra'DN
  • Diario de Navarra
Actualizado el 13/07/2021 a las 10:39
Leo Harlem, Ana Torroja y el concursante Javier vivieron este lunes una tarde única -e histórica- en 'Pasapalabra', concretamente en la prueba '¿Dónde están?' tras una dudosa estrategia del participante. 
La prueba consistía en adivinar las nueve palabras que se escondían tras las casillas. Ana Torroja y Leo Harlem trataban de acertarlas, hasta que llegó el turno de Javier, que contaba en ese momento con 13 segundos restantes.
El concursante fue acertando todas las preguntas hasta que sólo le quedaron cuatro casillas por acertar y cuatro segundos por delante
Fue entonces cuando tuvo lugar el suceso insólito: Javier se quedó pensativo y dejó correr el tiempo. Tras terminar la prueba, el concursante desveló su estrategia: "Si hubiera fallado ahora, hubiéramos perdido todos los segundos".
Roberto Leal, al ser advertido por la dirección del programa, desveló que eso no se podía hacer y que las normas de 'Pasapalabra' no le permitían dar la prueba por válida, por lo que se penalizó al concursante, restándole todos los segundos conseguidos en esa prueba.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones