Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Banderas, Alaska, Dani Rovira y Lolita, nuevos entrevistados de Emilio Aragón

El actor Antonio Banderas, la cantante Alaska, el actor Dani Rovira y la cantante Lolita serán los nuevos entrevistados del programa “B.S.O.” de Emilio Aragón, que se estrenará el próximo 15 de septiembre en Movistar+

Ampliar Emilio Aragón vuelve a la televisión al frente de 'B.S.O', en Movistar+
Emilio Aragón vuelve a la televisión al frente de 'B.S.O', en Movistar+@MovistarPlus
  • EFE
Publicado el 03/09/2021 a las 16:50
En una rueda de prensa celebrada este viernes en Vitoria, en el marco del FesTVal de televisión, Aragón ha anunciado las cuatro nuevas caras de un programa que combina entrevistas, música en directo, humor y cine.
“Los que amamos la televisión echábamos de menos un programa de música en directo”, ha apuntado el presentador, para quien B.S.O. “ha sido un regalo, porque yo no tenía pensado volver a la tele”.
“B.S.O.” supuso el regreso de Aragón (La Habana, Cuba, 1959), tras casi quince años, a presentar un programa de televisión. La primera parte de esta primera temporada fue estrenada el pasado 2 de junio, con el cantante Raphael, los polifacéticos cineastas Javier Ambrossi y Javier Calvo "Los Javis", el futbolista Joaquín y la actriz Belén Rueda como entrevistados.
En cada entrega, Aragón recibe la visita de un invitado que repasa su vida a través de las canciones que han marcado su trayectoria profesional y sus momentos personales más importantes. Cada uno de los programas está hecho a medida del homenajeado, resaltando su personalidad y sus gustos musicales.
Un programa con el sello profundo de Emilio Aragón, ya que “el acuerdo y el pacto” para volver a televisión era “tener libertad y tiempo” para poder hacer un programa “con los ingredientes para que sea algo bonito”, ha contado.
Como en un "road movie", la entrevista está envuelta con actuaciones musicales en directo de artistas, montajes audiovisuales y coreografías, todo ello con un decorado adaptado a cada personaje.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora