Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Series de televisión

¿Cuándo llega HBO Max a España? Fecha, precio y diferencias con HBO España

Se trata de la nueva apuesta de WarnerMedia que va a sustituir al actual HBO España

Ampliar Imagen promocional de HBO Max
Imagen promocional de HBO Max
Publicado el 10/09/2021 a las 12:15
Las plataformas de televisión en streaming no paran de presentar novedades y ahora llega una que ha despertado muchas dudas en los espectadores y, sobre todo, en los abonados de HBO. Precisamente, HBO desveló en mayo las primeras imágenes de una de las series más esperadas, la precuela de Juego de Tronos.
La noticia de estos días es la llegada de HBO Max, el nuevo servicio de streaming que arranca en España el próximo 26 de octubre. Se trata de una nueva apuesta de WarnerMedia que va a sustituir al actual HBO España, pero su contenido y el concepto de la plataforma son un poco diferentes.
QUÉ ES HBO MAX
HBO Max no es una versión ampliada de HBO, sino que es una nueva plataforma de vídeo bajo demanda creada por WarnerMedia para todo el contenido de todas las plataformas de entretenimiento que tiene.
Esto quiere decir que te vas a encontrar con el contenido de HBO, el de DC, Warner Bros, Cartoon Network y Max Originals entre otros muchos.
Viene a ser algo parecido a Disney+, pero creado por WarnerMedia. Además de lo que ya tenía la HBO tradicional hasta ahora, en la plataforma hay contenido de Cartoon Network, TBS, TNT, Adult Swim, The CW, DC Universe, productoras de cine como New Line Cinema y la propia Warner, además de las producciones de HBO Max Originals.
No todo el contenido de WarnerMedia podrá llegar a la versión española de HBO Max. Esto es así porque los derechos de exhibición de estos contenidos pueden tenerlos en otras plataformas. Por ejemplo, puede que Netflix tenga comprados los derechos de algunas series de un canal como The CW, y estos no acaban hasta dentro de unos meses o años.
HBO España desaparecerá cuando llegue HBO Max, por lo que las dos plataformas no van a convivir, sino que una va a sustituir a la otra. Si eres usuario de HBO, se te pasará la suscripción a HBO Max.
PRECIO
En EE UU, la mayoría de suscriptores al servicio de cable de HBO o a Now, su app de streaming no lineal, han recibido HBO Max sin ningún cargo adicional en su tarjeta: el pack les sale a unos 13,50 euros mensuales.
En España todavía no hay detalles, pero es posible que nuestra HBO se transforme en HBO Max sin que ello aumente sustancialmente la tarifa.
volver arriba

Activar Notificaciones