Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Dabiz Muñoz zanja el debate de la tortilla con o sin cebolla en 'El Hormiguero'

El 'Mejor chef del año' en 'The Best Chef Awards 2021' respondió al 'supertest supercomprometido' de Trancas y Barrancas

Dabiz Muñoz, en El Hormiguero
Dabiz Muñoz, en El HormigueroAtresmedia
  • Diario de Navarra
Publicado el 13/10/2021 a las 09:23
El cocinero Dabiz Muñoz visitó este martes el plató de El Hormiguero, donde fue entrevistado por Pablo Motos y también se sometió al 'supertest supercomprometido del mejor cocinero del mundo' realizado por Trancas y Barrancas.
Durante la entrevista, el que ha sido reconocido 'Mejor chef del año' en 'The Best Chef Awards 2021' contó cómo ha celebrado el premio y sus futuros proyectos profesionales.
El cocinero ha reconocido que tiene "una relación un poco tormentosa y tóxica con el éxito". "Me cuesta digerir según qué cosas y no saco pecho porque me pasen cosas buenas", ha afirmado. Además, ha contado que recibe ayuda psicológica para gestionar el éxito: "Ante el fracaso me crezco y el éxito me cuesta gestionarlo inteligentemente".
Sobre sus nuevos proyectos ha anunciado que próximamente inaugurará 'RabioXO'. "Lo vamos a abrir a final de año y es algo muy diferente a lo que hemos hecho hasta ahora. Está todo englobado alrededor del mundo pasta. Vamos a crear nuestro propio lenguaje alrededor de la pasta", ha afirmado el cocinero de 41 años.
Dabiz Muñoz tuvo que responder también a las preguntas de Trancas y Barrancas, y fue en ese momento cuando se pronunció sobre la piña en la pizza y la tortilla de patatas con o sin cebolla
Sobre la piña dijo que tanto con o sin ella, le parece bien, sin embargo, no fue tan ambiguo con respecto al tema de la cebolla en la tortilla: "Es obvio. Me ofende que me hagáis esta pregunta. Evidentemente, sin cebolla". "Yo entiendo a la gente que le gusta la tortilla de patatas con cebolla, pero a mí me parece que ese toque dulzón y ligeramente retostado de la cebolla pochada que le da a la patata y el huevo no le hace falta porque lo lleva un nivel por debajo. Yo creo que una buena tortilla de patatas con huevos camperos, unas buenas patatas bien pochadas y ligeramente doradas, cuajada por fuera pero muy poco hecha por dentro, cremosa... No le hace falta nada más", ha valorado para terminar.
volver arriba

Activar Notificaciones