Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión 

'MasterChef Celebrity 6' sorprende con doble expulsión a dos de sus concursantes más populares

Terelu Campos y Miki Nadal fueron los elegidos para abandonar el programa de cocina

MasterChef Celibrity 6
MasterChef Celibrity 6
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 19/10/2021 a las 09:15
'MasterChef Celebrity 6' ha despedido a dos de los concursantes más queridos por el público, Terelu Campos y Miki Nadal. La doble expulsión del programa de cocina ha causado polémica en las redes sociales. Según expresaron los jueces, los concursantes no estuvieron a la altura de la última prueba.
En la prueba de eliminación los delantales negros se dividieron en dos equipos,  uno con Bustamante, Miki Nadal y Juanma Castaño y otro con Verónica Forqué, Terelu Campos y Arkano. Bustamante y Forqué salieron victoriosos y se libraron de la prueba final.
Terelu Campos confesó que no había entendido el concepto de la prueba. Miki Nadal no acertó con el sabor de su plato. Nadal bromeó con su expulsión y las redes sociales demostraron su descontento.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones