Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ocio

Estrenos de Netflix en noviembre 2021: novedades de series y películas que no te puedes perder

Netflix estrenará ‘Alerta Roja’, su película más cara de la historia

Ampliar Alerta Roja, con Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, uno de los estrenos destacados de Netflix en noviembre
Alerta Roja, con Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, uno de los estrenos destacados de Netflix en noviembreCedida
Actualizado el 28/10/2021 a las 11:50
Pues bien, a falta de pocos días para que arranque noviembre, la plataforma ha mostrado las nuevas series y películas que llegarán  a partir del lunes día 1.

SERIES

5 de noviembre: Big Mouth (T5)
En la anterior temporada de esta serie de animación americana se trataron multitud de asuntos serios de los personajes, y en la quinta temporada veremos una continuación de esos cambios, como la salud mental de Nick y Andrew, el divorcio de Devon con Devin, o Jay y Lola deciden tomar caminos separados.
5 de noviembre: Narcos: México (T3)
La popular serie sobre narcotraficantes vuelve a México en su tercera temporada, donde se narrará el tráfico de drogas en México a partir de la década de los noventa. Félix Gallardo ha acabado en la cárcel, y la Federación se ha fragmentado en varios cárteles, y comenzará la matanza.
Trailer de Narcos: México (T3)Netflix
5 de noviembre: Glória (T1)
Primera serie portuguesa de producción original de Netflix. Basada en hechos reales y situada en plena Guerra Fría, la historia nos lleva a Ribatejo, un pueblo portugués convertido en un importante escenario entre este enfrentamiento entre Estados Unidos y la Unión Soviética. João es un agente secreto que trabaja para el KGB, y que ha sido destinado a RARET, el centro de transmisiones de la radio libre de Europa. Su objetivo: boicotear las misiones de la CIA, y descubrir qué le ha pasado a una agente desaparecida del KGB.
6,13,20 de noviembre: Arcane (T1)
Nueva serie de animación de aventuras, drama y comedia ambientada en el universo de League of Legends. La historia se centrará en el pasado para contar el origen de varios personajes de Piltover y Zaun.
10 de noviembre: Gentefied (T2)
Comedia dramática con episodios de 30 minutos que regresa en su segunda temporada, que volverá a seguir la vida de una familia de mexicanos que buscan perseguir el sueño americano en Estados Unidos, y a la que se incorporarán nuevas caras.
14 de noviembre: The Blacklist (T8)
En esta cuarta temporada veremos la transformación completa de Liz desde una agente novata del FBI hasta una criminal a la fuga. Tras ver cómo Reddington mató a su madre, ahora su antiguo mentor se convertirá en su nuevo objetivo.
17 de noviembre: Christmas Flow (T1)
Serie que narra un romance navideño inesperado entre un famoso rapero y una periodista, donde ambas partes tendrán que ver si consiguen afrontar sus grandes diferencias para hacer funcionar la relación.
17 de noviembre: Tiger King (T2)
Vuelve la rivalidad entre felinos y Joe Exotic, donde el dueño del zoo es acusado de contratar un asesino a sueldo.
19 de noviembre: Cowboy Bebop (T1)
Western espacial que narra la actividad de un cazarrecompensas y sus compañeros en la búsqueda y caza de criminales. Supone el salto de la serie de animación a personajes de carne y hueso.
23 de noviembre: Masters del Universo: Revelación (Parte 2)
Segunda parte de la serie de animación, donde continúa la guerra de Eternia, y donde habrá que derrotar a Skeletor.
Otras series que llegan a Netflix en noviembre de 2021:
2 de noviembre: Ridley Jones, la guardiana del museo (T2)
3 de noviembre: The Good Doctor (T4)
5 de noviembre: Club Estambul (T1) y El asesino improbable (T1)
15 de noviembre: Mentiras (T1) y Archer (T11)
18 de noviembre: Perros espaciales (T1)
19 de noviembre: Rumbo al infierno (T1) y La mente, en pocas palabras (T2)
21 de noviembre: Operación Éxtasis (T3)
25 de noviembre: Super Crooks (T1) y F is for Family (T5)

PELÍCULAS

3 de noviembre: Más dura será la caída (2021)
Película del oeste en la que el forajido Nat Love descubre que su enemigo, Rufus Buck, ha salido de la cárcel. Por ello, reunirá a su banda e intentará darle caza para conseguir vengarse de él.
5 de noviembre: ¡Qué duro es el amor! (2021)
Una chica de Los Ángeles se enamora a través de una app de citas de un chico que está en la costa este, en el otro extremo del país. Decide ir en Navidad a darle una sorpresa, pero pronto descubre que la han engañado.
12 de noviembre: Alerta Roja (2021)
La película más cara de la historia de Netflix. Protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot, en esta película de criminales un agente de la Interpol intentará capturar a la ladrona de arte más buscada del mundo. Para ello, recurrirá al segundo ladrón de arte más buscado.
Trailer de Alerta RojaNetflix
18 de noviembre: Requetecambio de princesa (2021)
El robo de una valiosísima reliquia obligará a las aristócratas idénticas Margaret y Stacy a pedirle ayuda a su doble Fiona y a su exnovio.
19 de noviembre: Tick, Tick…Boom! (2021)
Drama musical basado en el musical semiautobiográfico, donde un aspirante a compositor de teatro sufre la crisis del cuarto de vida cuando se acerca a los 30 años, y siente que no está cerca de lograr su sueño.
Otras películas que llegan a Netflix en noviembre de 2021:
1 de noviembre: La familia Claus (2021), Jason Bourne (2016), Una rubia muy legal (2001), Una rubia muy legal 2 (2003) y Los padres de ella (2000)
3 de noviembre: Amina, la reina guerrera
5 de noviembre: Yara (2021), El amor es un templo (2021), No todos pudimos madurar (2021) y Una película de policías (2021)
7 de noviembre: Un padre por Navidad (2021)
8 de noviembre: Bad Boys for Life (2020) y La maldición (2020)
10 de noviembre: Claroscuro (2021)
15 de noviembre: Si yo fuera rico (2019) y Kuroko no basket: Last game (2017)
18 de noviembre: Requetecambio de princesa (2021): Earwig y la bruja (2020) y Amor sin medida (2021)
19 de noviembre: ¡Nos hemos extinguido! (2021): Quiéreme igualmente (2021), La familia Addams (2019) y La cabaña siniestra (2019)
24 de noviembre: Herida (2021), El chico que salvó la Navidad (2021) y Peti Roja (2021)
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE