Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ocio

Estrenos de Netflix en noviembre 2021: novedades de series y películas que no te puedes perder

Netflix estrenará ‘Alerta Roja’, su película más cara de la historia

Ampliar Alerta Roja, con Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, uno de los estrenos destacados de Netflix en noviembre
Alerta Roja, con Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, uno de los estrenos destacados de Netflix en noviembreCedida
Actualizado el 28/10/2021 a las 11:50
Pues bien, a falta de pocos días para que arranque noviembre, la plataforma ha mostrado las nuevas series y películas que llegarán  a partir del lunes día 1.

SERIES

5 de noviembre: Big Mouth (T5)
En la anterior temporada de esta serie de animación americana se trataron multitud de asuntos serios de los personajes, y en la quinta temporada veremos una continuación de esos cambios, como la salud mental de Nick y Andrew, el divorcio de Devon con Devin, o Jay y Lola deciden tomar caminos separados.
5 de noviembre: Narcos: México (T3)
La popular serie sobre narcotraficantes vuelve a México en su tercera temporada, donde se narrará el tráfico de drogas en México a partir de la década de los noventa. Félix Gallardo ha acabado en la cárcel, y la Federación se ha fragmentado en varios cárteles, y comenzará la matanza.
Trailer de Narcos: México (T3)Netflix
5 de noviembre: Glória (T1)
Primera serie portuguesa de producción original de Netflix. Basada en hechos reales y situada en plena Guerra Fría, la historia nos lleva a Ribatejo, un pueblo portugués convertido en un importante escenario entre este enfrentamiento entre Estados Unidos y la Unión Soviética. João es un agente secreto que trabaja para el KGB, y que ha sido destinado a RARET, el centro de transmisiones de la radio libre de Europa. Su objetivo: boicotear las misiones de la CIA, y descubrir qué le ha pasado a una agente desaparecida del KGB.
6,13,20 de noviembre: Arcane (T1)
Nueva serie de animación de aventuras, drama y comedia ambientada en el universo de League of Legends. La historia se centrará en el pasado para contar el origen de varios personajes de Piltover y Zaun.
10 de noviembre: Gentefied (T2)
Comedia dramática con episodios de 30 minutos que regresa en su segunda temporada, que volverá a seguir la vida de una familia de mexicanos que buscan perseguir el sueño americano en Estados Unidos, y a la que se incorporarán nuevas caras.
14 de noviembre: The Blacklist (T8)
En esta cuarta temporada veremos la transformación completa de Liz desde una agente novata del FBI hasta una criminal a la fuga. Tras ver cómo Reddington mató a su madre, ahora su antiguo mentor se convertirá en su nuevo objetivo.
17 de noviembre: Christmas Flow (T1)
Serie que narra un romance navideño inesperado entre un famoso rapero y una periodista, donde ambas partes tendrán que ver si consiguen afrontar sus grandes diferencias para hacer funcionar la relación.
17 de noviembre: Tiger King (T2)
Vuelve la rivalidad entre felinos y Joe Exotic, donde el dueño del zoo es acusado de contratar un asesino a sueldo.
19 de noviembre: Cowboy Bebop (T1)
Western espacial que narra la actividad de un cazarrecompensas y sus compañeros en la búsqueda y caza de criminales. Supone el salto de la serie de animación a personajes de carne y hueso.
23 de noviembre: Masters del Universo: Revelación (Parte 2)
Segunda parte de la serie de animación, donde continúa la guerra de Eternia, y donde habrá que derrotar a Skeletor.
Otras series que llegan a Netflix en noviembre de 2021:
2 de noviembre: Ridley Jones, la guardiana del museo (T2)
3 de noviembre: The Good Doctor (T4)
5 de noviembre: Club Estambul (T1) y El asesino improbable (T1)
15 de noviembre: Mentiras (T1) y Archer (T11)
18 de noviembre: Perros espaciales (T1)
19 de noviembre: Rumbo al infierno (T1) y La mente, en pocas palabras (T2)
21 de noviembre: Operación Éxtasis (T3)
25 de noviembre: Super Crooks (T1) y F is for Family (T5)

PELÍCULAS

3 de noviembre: Más dura será la caída (2021)
Película del oeste en la que el forajido Nat Love descubre que su enemigo, Rufus Buck, ha salido de la cárcel. Por ello, reunirá a su banda e intentará darle caza para conseguir vengarse de él.
5 de noviembre: ¡Qué duro es el amor! (2021)
Una chica de Los Ángeles se enamora a través de una app de citas de un chico que está en la costa este, en el otro extremo del país. Decide ir en Navidad a darle una sorpresa, pero pronto descubre que la han engañado.
12 de noviembre: Alerta Roja (2021)
La película más cara de la historia de Netflix. Protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot, en esta película de criminales un agente de la Interpol intentará capturar a la ladrona de arte más buscada del mundo. Para ello, recurrirá al segundo ladrón de arte más buscado.
Trailer de Alerta RojaNetflix
18 de noviembre: Requetecambio de princesa (2021)
El robo de una valiosísima reliquia obligará a las aristócratas idénticas Margaret y Stacy a pedirle ayuda a su doble Fiona y a su exnovio.
19 de noviembre: Tick, Tick…Boom! (2021)
Drama musical basado en el musical semiautobiográfico, donde un aspirante a compositor de teatro sufre la crisis del cuarto de vida cuando se acerca a los 30 años, y siente que no está cerca de lograr su sueño.
Otras películas que llegan a Netflix en noviembre de 2021:
1 de noviembre: La familia Claus (2021), Jason Bourne (2016), Una rubia muy legal (2001), Una rubia muy legal 2 (2003) y Los padres de ella (2000)
3 de noviembre: Amina, la reina guerrera
5 de noviembre: Yara (2021), El amor es un templo (2021), No todos pudimos madurar (2021) y Una película de policías (2021)
7 de noviembre: Un padre por Navidad (2021)
8 de noviembre: Bad Boys for Life (2020) y La maldición (2020)
10 de noviembre: Claroscuro (2021)
15 de noviembre: Si yo fuera rico (2019) y Kuroko no basket: Last game (2017)
18 de noviembre: Requetecambio de princesa (2021): Earwig y la bruja (2020) y Amor sin medida (2021)
19 de noviembre: ¡Nos hemos extinguido! (2021): Quiéreme igualmente (2021), La familia Addams (2019) y La cabaña siniestra (2019)
24 de noviembre: Herida (2021), El chico que salvó la Navidad (2021) y Peti Roja (2021)
volver arriba

Activar Notificaciones