Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

MasterChef Celebrity: Verónica Forqué, inmunidad y caos

Ampliar Verónica Forqué, en MasterChef Celebrity
Verónica Forqué, en MasterChef CelebrityRTVE
  • Diario de Navarra
Actualizado el 09/11/2021 a las 09:16
La novena gala de MasterChef Celebrity ha tenido una protagonista indiscutible: Verónica Forqué. Y protagonista en lo bueno y en lo malo, porque la actriz ha conseguido ganar por primera vez una prueba del concurso y, al mismo tiempo, ha sembrado tal caos en la prueba de exteriores que ha sido la peor valorada por sus compañeros.
Pero vayamos por partes. Verónica Forqué ha conseguido ganar la prueba tras cocinar patatas guisadas con pollo y sepia. Con este plato la actriz ha ganado el delantal dorado, que otorga la inmunidad. Forqué ha superado a Juanma Castaño por tan solo un punto con Boris Izaguirre y los ex aspirantes de 'MasterChef 9', Jiaping, Meri, Toni, José María y José como testigos, comensales y encargados de elegir el plato ganador. Los jueces del programa, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera han estado también de acuerdo con esta decisión.
En la otra cara de la inmunidad, el final de su paso por el programa de Arkano e Iván Sánchez. Arkano ha resultado eliminado por cocinar el peor plato. "Este chico es el ídolo de muchos jóvenes de España y yo puedo decirles a los padres de esos jóvenes que sus hijos admiran a una gran persona. Y eso es muy importante, a tipo que merece mucho la pena", ha apuntado Juanma Castaño sobre Arkano. Iván Sánchez, por su parte, deja el programa tras perder en la prueba de eliminación.
Pero no ha quedado ahí el protagonismo de Forqué, entre delantal dorado y eliminaciones, la actriz ha sembrado el caos en la prueba de exteriores, que ha tenido lugar en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María. La actriz ha dado órdenes contradictorias y alocadas a sus compañeros lo que ha provocado las lágrimas de Carmina Barrios, que Juanma Castaño haya amenazado con abandonar y que Belén López haya sacado su lado más guerrero. Dentro de este jaleo e intentado arreglar algo la situación, los concursantes  han decidido sacar de la cocina a Verónica y lanzarla en una barca a un estanque cercano.
volver arriba

Activar Notificaciones