Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Redes sociales

La definición de Pedro Piqueras del documental de Rocío Carrasco que ha indignado en Twitter

La palabra con la que se refería al formato fue el génesis de la oleada de críticas en Twitter

Un micrófono abierto juega una mala pasada al presentador Pedro Piqueras
Un micrófono abierto juega una mala pasada al presentador Pedro PiquerasTELE5
  • Diario de Navarra
Publicado el 24/11/2021 a las 10:22
Pedro Piqueras, presentador de los informativos de Telecinco, ha sido noticia en las últimas horas en redes sociales por la palabra que ha utilizado para referirse a la serie documental de Rocío Carrasco, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', que ha sido galardonada por su contribución a incrementar las denuncias al 016 por violencia de género.
"Hoy, por cierto, esta casa ha recibido el premio del Ministerio de Asuntos Sociales por el docudrama sobre Rocío Carrasco por su contribución a las denuncias de la violencia de género", dijo el presentador. La palabra con la que se refería al formato, "docudrama" fue el génesis de la oleada de críticas en Twitter. 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones