Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Un exjugador de Osasuna y cuatro navarros, entre los nuevos concursantes de la 18º edición de El Conquis

EiTB dio a conocer el nombre de los 19 chicos que se unirán a las 19 chicas en la travesía por tierras paradisíacas

Ampliar Koldo Urriza, Joxerra Aldarregia, Jorge Ferrer e Iker Eguaras, los cuatro concursantes navarros que participarán en El Conquis
Koldo Urriza, Joxerra Aldarregia, Jorge Ferrer e Iker Eguaras, los cuatro concursantes navarros que participarán en El ConquisEITB
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 20/01/2022 a las 17:47
Tras desvelar el pasado lunes quiénes serían las chicas que concursarían en 'El Conquistador del Caribe' y entre las que se encuentran cuatro navarras, EiTB dio a conocer el nombre de los chicos que se unirán a ellas en la travesía por tierras paradisíacas. Entre los 19 nuevos concursantes, se encuentran cuatro navarros y un exjugador de Osasuna.

​Iker Eguaras. 24 años. Pamplona

El primer participante confirmado por decisión del público de Gaztea, con un total de 13.211 votos. En la web del concurso, se define como "competitivo y ganador".

Jorge Ferrer Celaya "Ferreti". 30 años. Tafalla

Fue concursante de la tercera edición. Tiene mucho carácter, llegando a "perder las formas" en alguna discusión. Aún así, dice estar "contento de lo que es", según corrobora en la web del programa.

​Joxerra Aldarregia Aizagirre "Pirris". 27 años. Lekunberri

Se define como una persona muy nerviosa y vergonzosa. Sin embargo, en la web de El Conquis confirma que se enciende muy rápido: "de cero a cien paso enseguida".

​Koldo Urriza "Punky". 34 años. Arellano

Dice que hasta los 30 años nunca había practicado ningún deporte. Ahora, le gusta jugar al pádel y escalar, además de hacer crossfit. Remarcan en la web que llegó al casting con una caja vacía: "como sus esperanzas".

Un exjugador de Osasuna entre los concursantes

Se trata de Urko Vera, nacido en Barakaldo. Tras contar con una amplia experiencia en campos de fútbol a nivel nacional e internacional, este delantero recaló en Osasuna: justo en la última temporada en la que el equipo rojillo obtuvo su pase a Primera Divisón. Asegura en el programa que "siempre tiene la sonrisa en la boca".
volver arriba

Activar Notificaciones