Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TV

Susi Caramelo volverá a asaltar alfombras rojas en su nuevo programa

'Rojo Caramelo' es el título del show que llevará a Caramelo a los grandes eventos culturales de los próximos meses para que pueda dar rienda suelta a tanto tiempo sin convocatorias

Ampliar Susi Caramelo
Susi Caramelo "Llevo currando mogollón de años para tener mi propio programa"Movistar +
  • EFE. Madrid
Publicado el 27/01/2022 a las 12:25
La cómica Susi Caramelo volverá a asaltar alfombras rojas con su particular humor en su nuevo programa en Movistar Plus+, que se estrenará el próximo 15 de febrero, según ha informado este jueves la plataforma.
'Rojo Caramelo' es el título del show que llevará a Caramelo a los grandes eventos culturales de los próximos meses para que pueda dar rienda suelta a tanto tiempo sin convocatorias.
"Allí donde haya una alfombra roja estará Susi rodeada de glamour, estrellas, cámaras, flashes... y teñirá en Movistar Plus+ todo de 'Rojo Caramelo' con sus originales preguntas, sus descaradas proposiciones y su actitud más allá del periodismo, que le han convertido en la reportera, humorista y pibonéxica reconocida más original del panorama televisivo", ha apuntado la plataforma.
'Rojo Caramelo' es una producción de Movistar Plus+ y Zeppelin (Banijay Iberia) y supone la vuelta de la humorista a las alfombras rojas de grandes eventos nacionales e internacionales como los premios Goya, el Festival de Cine de Málaga, el Carnaval de Venecia, la Paris Fashion Week, los Oscar o los Grammy.
En cada programa Caramelo irá más allá de la alfombra roja y hará un reportaje exhaustivo con un monólogo de inicio y una entrevista en la que un “experto” en el evento le aconsejará, le dará pistas e incluso le pondrá deberes.
Isabel Coixet, Carmen Maura y Antonia Dell´Atte, entre otras, serán las celebrities encargadas de apadrinar cada programa.
volver arriba

Activar Notificaciones