Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Diego Losada abandona TVE y ficha por Mediaset

Losada era el encargado de presentar junto a Lara Siscar el Telediario Fin de semana de La 1 de TVE

Ampliar Diego Losada
Diego LosadaCedida
  • R.C.
Publicado el 10/03/2022 a las 08:40
Diego Losada abandona TVE y ficha por Mediaset para presentar en Cuatro En boca de todos, un programa de actualidad todavía en desarrollo.
Desde el pasado año, Losada es el encargado de presentar junto a Lara Siscar el Telediario Fin de semana de La 1 de TVE. Labor que abandona para debutar en Mediaset al frente de este nuevo espacio, producido por Producciones Mandarina, que se estrenará próximamente.
Bajo la batuta de Diego Losada, En boca de todos acercará a los espectadores las principales noticias sobre política y sociedad más comentadas del día, contextualizándolas a través de un nutrido equipo de expertos y colaboradores que aportarán una visión clara y concreta de cada uno de los temas que dominan.
Licenciado en Periodismo, Máster en Periodismo de Televisión y Máster en Comunicación Política y Empresarial, Diego Losada (A Coruña, 1985) comenzó su andadura profesional en TVE en 2009, dentro del equipo de redacción de La Noche en 24 horas y desde entonces ha ejercido como reportero y presentador de distintos formatos informativos de RTVE, entre ellos el Matinal del Telediario de La 1 durante tres años. En 2017 comenzó una nueva etapa en Telemadrid. Un año después regresó a TVE para ponerse al frente de grandes formatos como España Directo, La Mañana, Informe semanal, La tarde en 24 horas, La Noche en 24 horas y, desde el pasado año y hasta la fecha, como presentador del Telediario Fin de semana de La 1.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora