Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

5 miniseries de Netflix para hacer un buen maratón

Cuando una serie engancha, no hay quien apague la televisión. Estas son 5 propuestas para encadenarte al sofá

Ampliar x
Cinco series de Netflix para ver de tirónCEDIDA
Publicado el 22/04/2022 a las 13:21
De una sentada o todo el fin de semana, cuando una serie engancha, hay que dejarse llevar y no mirar el reloj. Esta es una selección con alguna de las mejores para verlas de tirón, desde series juveniles, otras basadas en libros o las de misterio, que no pueden faltar para encadenarte al sofá y a la televisión. Esto nos propone Netflix en su página web. Si te has quedado con ganas de más, esta es otra batería de series que no te van a defraudar
GAMBITO DE DAMA
En un orfanato de los años 50, una chica exhibe un talento extraordinario para el ajedrez. A medida que su fama sube como la espuma, intenta superar su adicción. Una serie de una temporada, lanzada en 2020, que se ve en poco más de 6 horas. Está protagonizada por Anya Taylor-Joy, Bill Camp y Marielle Heller, y fue obra de Scott Frank y Allan Scott.
Vídeo de 'Gambito de dama'CEDIDO
DARK
A sus espaldas acumula 3 temporadas desde 2017, y resulta adictiva. Tras la desaparición de un niño, cuatro familias desesperadas tratan de entender lo ocurrido a medida que van desvelando un retorcido misterio que abarca tres décadas. Louis Hofmann, Oliver Masucci y Jördis Triebel comparten reparto. Está creada por Baran bo Odar y Jantje Friese.
Tráiler de 'Dark'CEDIDO
PÁLPITO
Acaba de estrenarse en su primera temporada. Él quiere vengarse de los traficantes de órganos que mataron a su esposa. Ella fue la que recibió su corazón. Cuando se enamoran, ninguno sabe lo que los une. Creada por Leonardo Padrón, está protagonizada por Michel Brown, Ana Lucía Domínguez y Sebastián Martínez.
Vídeo de 'Pálpito'CEDIDA
ÉLITE
Suma cinco temporadas desde 2018. Cuando tres jóvenes de clase obrera se matriculan en un exclusivo instituto privado, las diferencias entre ellos y los alumnos ricos darán lugar a un asesinato lleno de incógnitas que irán a más con el paso de los capítulos. Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau y Danna Paola dan vida a estos estudiantes.
Tráiler de 'Élite'CEDIDA
LOS BRIDGERTON
Basada en las célebres novelas de Julia Quinn, la serie narra las vidas de los ocho hermanos Bridgerton mientras buscan amor y felicidad en la alta sociedad londinense. En esta segunda temporada, el argumento girará en torno a Anthony, el mayor de los hermanos Bridgerton, que deberá buscar esposa. Pero seguro que también tendremos otras muchas aventuras secundarias con los queridos personajes de esta serie. Los actores principales son Adjoa Andoh, Julie Andrews y Lorraine Ashbourne.
Vídeo de 'Los Bridgerton'CEDIDA
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE