Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Netflix

Carmen Machi y Quim Gutiérrez presentan la película 'Amor de madre' en 'El Hormiguero'

Entrando a plató en un descapotable y con el hashtag #MachiQuimEH han presentado la comedia que se estrenará en Netflix este viernes

Ampliar Carmen Machi y Quim Gutiérrez, protagonistas de la película 'Amor de madre'
Carmen Machi y Quim Gutiérrez, protagonistas de la película 'Amor de madre' en 'El Hormiguero'Atresmedia
  • Diario de Navarra
Publicado el 28/04/2022 a las 09:46
Tras las visitas de Petra Martínez, la conocida actriz que da vida a Fina Palomares en La que se avecina, y de Benedict Cumberbatch, 'El Hormiguero' recibe de nuevo a dos grandes actores. Esta noche de miércoles la han protagonizado Carmen Machi y Quim Gutiérrez, por la película 'Amor de madre'.

Se trata de una comedia que se estrenará para todo el mundo a través de la plataforma de streaming Netflix el próximo 29 de abril. En ella, se cuenta la historia de José Luis, personaje del actor catalán, al que su novia le dejará abandonado el día de su boda, un duro golpe para su vida.
Celia Freijeiro, que hace de novia a la fuga, abandonará todo a pocos pasos de llegar al altar tras la irrupción de Andrés Velencoso, que interpreta al hombre que arruina esta boda gafada. Además de los invitados, la testigo en primera mano es Mari Carmen, personaje de Carmen Machi.
Tras discutir por haber pagado por adelantado la luna de miel, decide acompañar a su hijo a este viaje de ensueño a las Isla Mauricio para que no se pierda el dinero. Allí, madre e hijo vivirán una aventura en la que nunca se han visto, momento que ella aprovechará para dejarse llevar.
Cartel de la película 'Amor de madre'
Cartel de la película 'Amor de madre'netflix
La noche comenzaba con Carmen Machi y Quim Gutiérrez entrando en un coche descapotable al plató para celebrar que se trataba de la décima visita de Gutiérrez, lo que le convierte en invitado Platino. Tras conocer los privilegios que tiene, Pablo Motos les comentó que el siguiente nivel es el llegar a nivel Infiniti, reservado solo para quienes han pasado 20 veces por el plató.
Además de todo tipo de comodidades como la taza y la silla dorada, reciben en reloj de "mucha pasta", como recordó el presentador. Intrigados por ello, los invitados preguntaron si alguien había llegado a ese nivel, y descubrieron que solo Miguel Ángel Revilla, Mario Casas y Santiago Segura.
Pablo recordó que solo dos aceptaron el regalo, ya que el político cántabro lo rechazó para evitar cualquier tipo de suspicacia. Carmen ya suspiraba con llegar a ese número, aunque le recordaron que era su visita número 14, por lo que tendrá que acudir 6 veces más para recibir su premio.
Centrándose en la promoción de la película, el presentador de 'El Hormiguero' quiso destacar que el actor se está "encasillando" en papeles en los que le abandonan en el altar: "Ya te pasó en Primos". El invitado le reconoció que era cierto, aunque no entendía el motivo, pero el valenciano le dio la clave: "Haces de puta madre la cara de 'pringao'".
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE