TelevisiónRubén Sánchez es oficialmente el primer expulsado del programa, dejando atrás mucha polémica y enfrentamientos, especialmente con Kiko Matamoros
'Supervivientes 2022': homosexualidad, culturismo y expulsión
Rubén Sánchez es oficialmente el primer expulsado del programa, dejando atrás mucha polémica y enfrentamientos, especialmente con Kiko Matamoros

- Diario de Navarra
Telecinco emitió este jueves 28 de abril una nueva entrega de 'Supervivientes 2022' que albergó tanto la primera expulsión del reality como las primeras pruebas de líderes grupales. Todo ello, como es habitual, condimentado con los primeros conflictos resultado de la convivencia y con las primeras afinidades.
Rubén Sánchez es oficialmente el primer expulsado del programa, mientras que Ainhoa Cantalapiedra, Juan Muñoz y Charo Vega fueron salvados por la audiencia.
Los enfrentamientos de Rubén con su equipo, especialmente con Kiko Matamoros, le llevaron a la nominación, y el público a la expulsión. El eliminado se ha despedido con las siguientes palabras: "Me hubiera gustado vivir esta aventura, tenía mucha ilusión".
La presencia de Rubén Sánchez, novio de Enrique del Pozo, ha sido uno de los elementos que más conflictos ha provocado hasta el momento en la edición. El participante fue nominado y anoche acabó siendo expulsado, convirtiéndose en el primer "parásito" de 'Supervivientes 2022'.
En este reality show de supervivencia Rubén se ha convertido en el blanco perfecto para alimentar el espectáculo televisivo desde que llegaron a Playa Royale. La relación con Kiko Matamoros ha sido un enfrentamiento constante desde el primer momento del programa, utilizando armas que no deberían haber entrado en el juego, y provocando, incluso, el enfrentamiento en plató entre Enrique del Pozo, pareja de Rubén, y Marta Álamo, pareja de Kiko Matamoros.
Una de las broncas entre ambos participantes surge en la playa, hablando sobre la profesión de Rubén, el culturismo. Cuando un comentario de Rubén sobre la homosexualidad en el deporte enciende a Kiko Matamoros, que le reprocha utilizar la homofobia y discriminación a los homosexuales en el deporte para dar pena.
"¡Qué estás contando, si has sido número uno, Míster Olimpia un homosexual! Y estás diciendo que se os cortan las piernas para que no andéis. ¿Pero de qué cojones estás hablando?", le recrimina Kiko Matamoros.
Rubén Sánchez le contesta achacándole que él fabrica Sálvame y que el show televisivo no le va a servir en esta ocasión, la chispa perfecta para encender el fuego de la discusión, que continuó con numerosos ataques por ambas partes.
ETIQUETAS