Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Amor de madre: reparto y sinopsis de la nueva película española de Netflix

Carmen Machi y Quim Gutiérrez protagonizan esta divertida y rocambolesca luna de miel entre madre y hijo, recién plantado en el altar

Ampliar x
Quim Gutiérrez y Carmen Machi protagonizan esta divertida comediaNETFLIX
Actualizado el 05/05/2022 a las 12:33
El humor vuelve a Netflix con esta divertida película protagonizada por dos clásicos de la comedia española: Carmen Machi y Quim Gutiérrez. En este filme son madre e hijo. Ambos lo presentaron en el programa El Hormiguero. Les acompañan en el reparto Dominique Guillo, Justina Bustos, Yolanda Ramos, Juanjo Cucalón, Celia Freijeiro y Andrés Velencoso.
Amor de madre arranca con un bajo golpe para José Luis, recién plantando en el altar. Su madre Mari Carmen sale al rescate y decide ir con él a lo que debería haber sido su luna de miel, bajo la amenaza de la agencia de viajes de perder el dinero.
La idílica Isla Mauricio parece el lugar ideal y balsámico donde levantar el vuelo, pero nada más lejos de la realidad. José Luis sigue sumido en una profunda crisis. Todo lo contrario que su madre, un torrente de energía que ve la oportunidad de explotar su lado más lúdico tras muchos años privada de experiencias por el cuidado de la familia. Son las vacaciones de su vida.
Tráiler oficial de Amor de madreNETFLIX
Ambos fingen ser pareja y se producen muchos malentendidos y momentos divertidos para el disfrute del espectador. En este viaje, José Luis evoluciona de una actitud hostil hacia su madre para acabar reforzando el vínculo con esta figura entrañable que siempre cuidó y cuida de él.
Dirigida por Paco Caballero y rodada en Tenerife y Madrid, esta película te hará pasar un buen rato en el sofá en las casi dos horas (1,50 horas) que dura. Está disponible en Netflix desde el pasado 29 de abril.
Si quieres conocer más estrenos, no dejes pasar las novedades de Netflix para el mes de mayo. Una ofensiva de películas y series de televisión con la que Netflix pretende frenar la caída de ingresos y la pérdida de su valor en bolsa.

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE