Televisión
Los momentos más divertidos de Amaia en su visita a 'La Resistencia'
La navarra hizo gala de su naturalidad en la entrevista con David Broncano

- Diario de Navarra
Amaia Romero se encuentra inmersa en la gira de promoción de su segundo trabajo discográfico, 'Cuando no sé quién soy', que lanzó el pasado 13 de mayo. Este lunes visitó el plató de 'La Resistencia', con David Broncano, donde una vez más hizo gala de su naturalidad y regaló divertidos momentos.
La artista navarra, que ya en su estancia en Operación Triunfo demostró su habilidad silbando, volvió a sorprender en el programa , al que invitó al navarro José Julio Apesteguía (silbador profesional que figura en el top 10 mundial de silbadores) y se atrevió a realizar "un dúo" con él. ¡Y también imitó el sonido de un semáforo!
Amaia también aseguró que es un poco despistada con eso de responder a los mensajes y, animada por el presentador, respondió al más antiguo que tenía en su teléfono. Resultó ser el de una chica con la que coincidó en un'bolo' en Tudela y que escribió a la cantante para felicitarla por su éxito en Operación Triunfo.
La navarra "se apuntó" a todas las "locuras" que le propuso Broncano y hasta se sometió a unos calambrazos que le hicieron poner sus caras más raras. "Da un poco de gusto y todo", dijo despertando las risas del público.
Además de con la presencia de José Julio Apesteguía, Amaia también tuvo otros guiños a Navarra y desveló, por ejemplo, cómo se saluda en Lodosa, su pueblo paterno.
Amaia también saltó, confesó que está cansada de que se digan "tantas palabras en inglés" y firmó por segunda vez su disco a un fan que estaba en el programa.
Y para despedirse, un ¡¡¡'Paaa dentro!!!
ETIQUETAS