Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Series de televisión

'Los Bridgerton' se salta el orden de los libros en la tercera temporada

Esta alteración en el orden de los libros ha sido confirmada por la actriz protagonista

Ampliar Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan), en ’Los Bridgerton’
Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan), en ’Los Bridgerton’NETFLIX
  • Diario de Navarra
Actualizado el 18/05/2022 a las 08:41
La serie 'Los Bridgerton', de la factoría de Shonda Rhimes y una de las más vistas de Netflix, no seguirá el orden de los libros como ha hecho hasta ahora. La tercera temporada de la serie tendrá como trama fundamental la historia de amor entre Colin Bridgerton (Luke Newton) y su vecina y amiga Penelope Featherington (Nicola Coughlan).
Esta alteración en el orden de los libros ha sido confirmada por la propia actriz. Nicola Coughlan ha publicado en sus redes sociales el siguiente mensaje: "Como Lady Whistledown, he estado mantenido un secreto durante bastante tiempo y puedo confirmaros a todos que la tercera temporada será la historia de amor de Colin y Penelope. He mantenido esto en secreto desde que llevábamos trabajando dos semanas en la temporada 2. Esta es la primera vez que lo digo".

" style="color: #c9c8cd; font-family: Arial, sans-serif; font-size: 14px; font-style: normal; font-weight: normal; line-height: 17px; text-decoration: none;" target="_blank">

Así, la tercera temporada de la serie estará basada en el libro 'Seduciendo a Mr. Bridgerton' en lugar de 'Te doy mi corazón'. El gran afectado por esto es Benedict, encarnado por Luke Thompson, quien sería el siguiente protagonista de la serie de haberse mantenido el orden originario y ahora no sabe cuándo será eso.
volver arriba

Activar Notificaciones