Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

El 'Kun' Agüero relata en 'El Hormiguero' cómo fueron sus momentos más difíciles en el Camp Nou

El exfutbolista habló con Pablo Motos sobre su aventura en Twitch y del incidente que le obligó a retirarse

Ampliar 'Kun' Agüero durante su paso por 'El Hormiguero'
'Kun' Agüero durante su paso por 'El Hormiguero'@El_Hormiguero
  • Diario de Navarra
Publicado el 18/05/2022 a las 08:38
Sergio 'Kun' Agüero se pasó este martes por la noche por 'El Hormiguero' tras abandonar el fútbol hace varios meses.
El argentino habló de cómo le va en Twitch, donde comparte amistad con Ibai. El exdelantero señaló que entró a la plataforma hace más de dos años de cachondeo y pedía a su público que no se suscribiera, ya que él no necesitaba dinero.
Sobre el incidente que le apartó del fútbol, Agüero relata que ya desde la pretemporada se empezó a sentir mal, con dolores de cabeza y calores. 
"Un día estaba entrenando y, de repente, siento un mareo y después empiezo a sentir el corazón a latir mucho. Me hicieron diversas pruebas y todo salió bien", comentó.
Respecto a la jugada donde tuvo que ser atendido en el césped del Camp Nou, el exfutbolista recuerda que tras saltar a por el balón sintió cómo se le taponaba la garganta, hasta tal punto que no pudo ni gritar al árbitro. Después de las pruebas médicas le vino la arritmia. 
"Estoy por morirme, la concha de la madre, pensé que me iba para arriba", comentó a Pablo Motos.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones