Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Maribel Verdú, "cabreadísima" y sin miedo en 'El Hormiguero'

La actriz presentó 'Now and Then', la primera serie española de Apple TV+ que se estrena el 20 de mayo

Ampliar Maribel Verdú, en 'El hormiguero'
Maribel Verdú, en 'El hormiguero'atresmedia
  • Diario de Navarra
Actualizado el 19/05/2022 a las 10:04
Maribel Verdú, una de las estrellas de cine españolas mejor valoradas, fue la invitada este miércoles en ‘El hormiguero’ para presentar su nuevo proyecto, ‘Now and Then’, la primera serie española de Apple TV que se estrena en la plataforma el próximo 20 de mayo.
La actriz ha llegado al programa afirmando estar "cabreadísima" por no haber entrado en el Club Platino. En un claro tono bromista, la artista ha dicho que le "han robado un programa" y que aquella vez que tuvo que realizar una entrevista por videoconferencia debería contarle para conseguir la taza negra. 
Sin embargo, tanto Jorge Salvador como Pablo Motos se han repartido culpas y han terminado sin sacar nada en claro, escurriendo el bulto y pasando a publicidad para cambiar de tema.
Tras la publicidad, la actriz ha hablado de su nuevo proyecto, una serie que por primera vez se ha rodado en dos idiomas. Maribel ha adelantado que "hay que verla con subtítulos" y ha confesado que le ha perdido el miedo a muchas cosas, entre ellas a rodar en inglés: "Soy de esas personas que he aprendido con la pandemia", ha admitido la actriz. Asegura que ahora no tiene miedo: "Antes tenía miedo a todo, incluso a venir a 'El Hormiguero 3.0', ahora he perdido el miedo, soy otra Maribel".
La actriz también ha confesado durante su visita al programa algo que nunca ha cambiado en ella, su mayor hobby por encima de interpretar cualquier papel: "Lo que más me gusta del mundo es leer. En un año malo puedo leer 42 libros", ha confesado. 
Pablo Motos no daba crédito: "¿Y en un año bueno?" Maribel ha desvelado que ha llegado a leer más de 70 libros. Y es que la actriz asegura que es su verdadera profesión: "Mi tiempo libre lo paso leyendo. No tengo hijos, no cocino... siempre voy con mi libro en la mano".
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones