Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

3 series turcas que ver en Netflix este 2022

Dramas, comedias, aventura y hasta ciencia ficción, las nuevas producciones de moda tienen géneros para todos los gustos

Ampliar 'Medianoche en el Pera Palace' es una de las nuevas series turcas de Netflix
'Medianoche en el Pera Palace' es una de las nuevas series turcas de Netflix
Actualizado el 14/06/2022 a las 14:12
Que las telenovelas han vuelto es un hecho. Pero las clásicas latinoamericanas tienen desde hace un tiempo unas duras competidoras: las turcas. La pasión turca es lo que tiene, que incluso las televisiones se rinden a su encanto y programan con gran éxito en sus parrilas estas "novelas", como dicen nuestras abuelas. 
En 2022, tras la resaca de Love is in the air, hay varias series turcas que son las reinas de la noche, como es el caso de Infiel, que lidera las audiencias de los domingos. 
Como era de esperar las plataformas de 'streaming', siempre pendientes de lo que les puede hacer ganar dinero, han comenzado a producir títulos originales en Turquía. Especialmente Netflix, que en los últimos meses ha estrenado varias series a tener en cuenta por los fans de estas ficciones. Entre los títulos de estreno procedentes de Turquía más recientes están las películas El violín de mi padre, Tácticas en el amor o Un lugar seguro pero el verdadero éxito lo cosechó con el estreno de la serie Club Estambul, una ficción de época emplazada en una de las ciudades con más historia del país. Ya les hablamos de las 6 series turcas que se estrenan en 2022. Ya están disponibles tres de ellas: 
La familia Uysal: Drama y comedia en una temporada de ocho episodios.
La familia Uysal: Drama y comedia en una temporada de ocho episodios.
La familia Uysal
La familia Uysal es una serie de drama y comedia de origen turco para Netflix. La serie gira en torno a la historia de una familia turca, específicamente de Oktay Uysal, quien es un arquitecto que está abrumado y se encuentra experimentando una profunda crisis existencial. Ante la situación Uysay decide comenzar a vivir una doble vida en secreto alejado de la dinámica familiar. Ahora, Uysal tiene otra identidad como "punk". Mientras Uysal emprende su aventura, no tiene la menor idea de que no es el único integrante de la familia que guarda consigo un secreto. A medida que los miembros de la familia viven la vida que sueñan, sin darse cuenta los unos de los otros, la serie retrata momentos trágicos, divertidos y oscuros.La serie está escrita por Hakan Günday y dirigida por Onur Saylak.
Dirigida por Emre Şahin está basada en el libro de 2014 Midnight at the Pera Palace: The Birth of Modern Istanbul de Charles King.
Dirigida por Emre Şahin está basada en el libro de 2014 Midnight at the Pera Palace: The Birth of Modern Istanbul de Charles King.
Medianoche en el Pera Palace
Es una serie de drama y de ciencia ficción que sigue la historia de Esra, una periodista que viaja inesperadamente al pasado gracias a un misterioso portal situado en el histórico hotel de Estambul The Pera Palace.
La reportera es enviada a este antiguo edificio para intentar recoger información para redactar un artículo. Pero en una de sus habitaciones, un portal le lleva al pasado, concretamente al año 1919 donde se encuentra inmersa en una conspiración política contra Mustafa Kemal Ataturk, el fundador y presidente de la primera República de Turquía.
Dirigida por Emre Şahin está basada en el libro de 2014 Midnight at the Pera Palace: The Birth of Modern Istanbul de Charles King.Tiene una temporada de 8 capítulos.
Está basada en la novela polaca The Old Axolotl escrita por Jack Dukaj.
Está basada en la novela polaca The Old Axolotl escrita por Jack Dukaj.
Yakamoz S-245
"Tras una catástrofe sacude la Tierra, un biólogo marino a bordo de una misión de investigación submarina lucha para sobrevivir mientras una conspiración sale a la luz". Esta es la sinopsis de esta serie turca que ahora arrasa en Netflix, basada en la novela polaca The Old Axolotl escrita por Jack Dukaj.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE