Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Carmen Alcayde gana el 'Sálvame Mediafest 2022'

La colaboradora de Telecinco se ha proclamado ganadora defendiendo la igualdad y diversidad en el programa donde estrellas de la música nacional se suben al escenario junto con la plantilla habitual de 'Sálvame'

Ampliar Carmen Alcayde gana el 'Sálvame Mediafest 2022'
Carmen Alcayde gana el 'Sálvame Mediafest 2022'cedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 23/06/2022 a las 09:51
La primera edición del 'Sálvame Mediafest' se ha estrenado este miércoles, donde estrellas de la música nacional se han subido al escenario en compañía de la plantilla habitual de 'Sálvame' para realizar actuaciones en modalidad de concierto. En esta ocasión ha sido Carmen Alcayde la que se ha proclamado como ganadora.
Tras conseguir la máxima puntuación del jurado, el público ha no ha dudado y ha decidido que la mejor actuación ha sido ‘Mami’, de Carmen junto a Juacko y Ptazeta.
Después de interpretar este tema, Carmen Alcayde no podía reprimir las lágrimas puesto que se sentía muy emocionada al haber interpretado una canción inclusiva y defensora de la libertad. Además, al saberse ganadora, Carmen Alcayde volvía al escenario junto a Ptazeta para interpretar de nuevo la canción, pero antes ha querido decir unas palabras de Joaquín Sabina: "Para la libertad sangro, lucho y pervivo. ¡Para la libertad!".
El programa ha llegado a posicionarse como trending topic en Twitter durante varias horas y Carmen Alcayde no ha sido la única que ha brillado durante la noche. Rocío Carrasco ha superado su miedo de cantar en directo en un escenario a pesar de los nervios, y se ha puesto al nivel de Henry Méndez, con quien ha cantado 'Mi reina'.
El jurado ha colocado en la peor posición, con solo un punto, a Miguel Frigenti. Por el contrario, debajo de la galardonada, Lydia Lozano, ha ganado 11 puntos. Y en general, los mejores puestos han sido para Gema López, Kiko Hernández y María Patiño.
Por parte del público el peor puesto se lo ha llevado Rafa Mora y Rocío Carrasco ha estado justo por debajo de Carmen Alcayde. 
Finalmente, la clasificación del primer programa de 'Sálvame Mediafest 2022' tras sumar los votos del jurado y del público ha quedado de la siguiente manera: 
  1. Carmen Alcayde - 24 puntos
  2. Lydia Lozano - 21 puntos
  3. Kiko Hernández - 18 puntos
  4. Gema López - 17 puntos
  5. Rocío Carrasco - 15 puntos
  6. María Patiño - 14 puntos
  7. Alonso Caparrós - 11 puntos
  8. Laura Fa - 9 puntos
  9. Terelu Campos - 8 puntos
  10.  Rafa Mora - 7 puntos
  11.  Miguel Frigenti - 6 puntos
  12.  Carmen Borrego - 6 puntos

Más noticias sobre televisión

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones