Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

4 series de estreno en Netflix, Amazon Prime y HBO para este verano 2022

Las plataformas de streaming han programado un verano repleto de novedades que no te puedes perder

Ampliar La casa de papel Corea
El actor Park Hae-soo encabeza el reparto de 'La Casa de papel: Corea'NETFLIX
Publicado el 30/06/2022 a las 13:10
Las plataformas de streaming programan un verano caliente y repleto de novedades. Netflix (esta es una selección de las de julio), Amazon Prime y HBO ya están presentando sus series de televisión para esta época estival, muy propicia para ponerse al día con las series favoritas del momento. Estas son las más populares.
‘LA CASA DE PAPEL’, EN VERSIÓN COREANA (NETFLIX)
El éxito de la española ‘La Casa de papel’ tiene ahora un sucedáneo en modo asiático: la versión coreana, que ya se estrenó el pasado 27 de junio. Nunca tendrá el brillo de la original, pero seguro que no defrauda. Ambas comparten la trama principal, donde el atraco a un banco es el nexo común, ideado por ‘El Profesor’. Solo que en este remake la moneda tiene un gran simbolismo: representa la unificación de Corea del Norte y Corea del Sur. En cuanto al reparto, tiene el aliciente de ver al popular Park Hae-soo, de ‘El juego del calamar’, entre otros.
'La Casa de papel: Corea'NETFLIX
'STRANGER THINGS', TEMPORADA 4 PARTE 2 (NETFLIX)
Julio arranca con el estreno de la parte 2 de cuarta temporada de esta adictiva serie, tan impactante como el primer día. Como novedad, los episodios son más largos. Es quizá la parte más terrorífica de la serie, la pelea definitiva entre el bien y el mal. Los esfuerzos se centran en acabar de una vez por todas con el poder destructor de Vecna. Ahora los actores secundarios cobran mayores dosis de protagonismo.
'The Stranger Things' 4, parte 2NETFLIX
'LA CASA DEL DRAGÓN' (HBO MAX)
Habrá que esperar hasta el 22 de agosto para disfrutar de esta precuela de ‘Juego de tronos’. En ella la historia se desarrolla cientos de años atrás de la serie que nos hizo vibrar en el sofá de nuestras casas. Ahora ahonda en las diferencias de la familia Targaryen y en la figura de Viserys, sucesor del trono. Los dragones, como es de esperar, tendrán mucho más peso en esta serie.
'La casa del dragón'HBO
'EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LOS ANILLOS DE PODER' (AMAZON PRIME)
Para el final del verano, el 2 de septiembre, estará lista una nueva versión en la televisión de las obras inspiradas en la pluma de Tolkien. Ahora los hechos se suceden en la Segunda Edad, también en una época anterior a la afamada serie. En ella emerge  el papel de Sauron, que pone los cimientos de su maldad infinita tras el reparto de los anillos. 
'El señor de los anillos: los anillos del poder'AMAZON PRIME
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora