Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Cristina Saavedra vuelve a La Sexta

La periodista ha estado apartada de las cámaras para reponerse del fallecimiento de tres familiares muy cercanos

Ampliar La periodista Cristina Saavedra resulta herida en un atropello
La periodista Cristina Saavedra, en una imagen de archivoARCHIVO
  • Diario de Navarra
Publicado el 22/09/2022 a las 08:40
La periodista Cristina Saavedra ha anunciado en twitter su vuelta al trabajo después de pasar una temporada apartada de las cámaras tras la muerte de sus dos hermanas.
Saavedra ha vivido en poco más de un año el fallecimiento de tres familiares muy cercanos. A principios de junio de 2021 murió su abuela, por lo que se ausentó de la segunda edición de La Sexta noticias durante un días.
Tan solo doce días después falleció su hermana pequeña, lo que le produjo un tremento impacto y la apartó de su trabajo por una temporada. Tras esta muerte, llegó la de su hermana mayor, que moría tras luchar contra un cáncer durante mucho tiempo. Tras esta tercera pérdida la periodista tocó fondo y ya no volvió a aparecer en pantalla.
Tras este largo parón donde la periodista se ha refugiado en sus seres queridos y en su Galicia natal, Cristina Saavedra ha publicado un tuit donde anuncia su regreso a la cadena.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE