Las chicas de 'OT 2020' destapan polémicas, secretos y escarceos
El primer programa de 'Triunfitas con traumitas' descubre secretos de OT hasta ahora ocultos

- Inés Pascal
- DN Contenidos
Las exconcursantes de Operación Triunfo 2020, Samantha Gilabert y Maialen Gurbindo, acaban de estrenar podcast en Podimo. Con tan solo un programa a sus espaldas, las artistas ya han conseguido atraer la atención del público con las polémicas y los secretos destapados de su edición de OT.
Todo empezó con la presencia de tres invitadas especiales en ese primer programa, tres de sus compañeras en la academia: Nia Correira, Eva B y Anaju. Entre las cinco repasaron las grandes polémicas de su edición, pero sobre todo descubrieron secretos que han despertado de nuevo los comentarios. La primera fue Anaju, que le recordó a Maialen en voz alta: “¿Tú te acuerdas de que tú y yo nos enrollamos un poco en OT?”, a lo que la cantante navarra contestó sonriente: “Sí, nos enrollamos un poquito y me gustó”. A partir de entonces, la sorpresa e incluso la ilusión inundaron las redes de sus seguidores.
Otro secreto se refería a la comida. En la academia existía una dieta muy controlada y la falta de contacto con el exterior hacía que los concursantes no pudieran acceder a determinados tipos de alimentos. Sin embargo, la pandemia de Covid-19 obligó a interrumpir esta edición y al abandono temporal del lugar por parte de los concursantes. “En la maleta, cuando volvimos a OT, escondí chocolate, papas y chuches y nos las comíamos en la academia", confesó Nia. Quitando las pilas a los micrófonos, las extriunfitas conseguían un poco de intimidad y comían sin que se les escuchara.
Este episodio del podcast 'Triunfitas con traumitas' ha sido solo el primero de muchos y sus seguidores esperan ansiosos a conocer nuevos detalles o shippeos ocultos de la última edición de OT hasta el momento.
Más noticias sobre Operación Triunfo:
ETIQUETAS