Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

MÚSICA

Lady Gaga homenajea a Marilyn Monroe en Twitter

Ampliar Lady Gaga homenajea a Marilyn Monroe en Twitter
Lady Gaga homenajea a Marilyn Monroe en Twitter
  • E.PRESS.MADRID
Publicado el 03/06/2012 a las 18:04
Este fin de semana, el gran icono de Hollywood durante los años cincuenta y sesenta hubiese cumplido 86 años. Con motivo del aniversario de su nacimiento, la camaleónica Lady Gaga ha querido rendir un particular homenaje a Marilyn Monroe.

Si el próximo mes de agosto se cumplen cincuenta años de la fatídica desaparición de la protagonista de 'La tentación vive arriba', la intérprete de 'Born this way', coincidiendo con el día que la rubia diva vino al mundo, le ha recordado en su página personal de Twitter.

Lady Gaga, conocida por sus estilismos imposibles, aparece genialmente caracterizada como una auténtica Marilyn Monroe en la instantánea en blanco y negro que ella misma ha colgado en la página que posee en la red de microblogging.

"Feliz cumpleaños Marilyn. Nunca nos quitarán nuestro cabello rubio y nuestra barra de labios", es el texto que aparece junto a la citada fotografía en la que se puede observar a la artista neoyorquina desnuda sobre la cama de lo que parece ser un hotel.

Entre el largometraje 'Mi semana con Marilyn', el tema de Nicky Minaj titulado Marilyn Monroe y la instantánea de Lady Gaga, la que fuera una de las estrellas de Hollywood más poderosas sigue inspirando a medio mundo incluso medio siglo después de su muerte.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora