Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

espectáculo

El Circo del Sol llevará 'Dralion' a San Sebastián

El espectáculo, que se podrá ver entre el 3 y 6 de julio en Anoeta, se inspira en la filosofía oriental

Ampliar Fallece una acróbata del Circo del Sol durante una función en Las Vegas
Fallece una acróbata del Circo del Sol durante una función en Las Vegas
  • DN.ES. PAMPLONA
Publicado el 24/02/2014 a las 19:21
Cirque du Soleil ha anunciado este lunes que su espectáculo ‘Dralion’ visitará el Velódromo de Anoeta de San Sebastián del 3 al 6 de julio.

‘Dralion’ es la fusión de 3.000 años de tradición de las artes acrobáticas chinas con el enfoque multidisciplinar de Cirque du Soleil. Se inspira en la filosofía oriental y su búsqueda incesante de la armonía entre los seres humanos y la naturaleza. El nombre de este espectáculo se debe a dos criaturas emblemáticas como el dragón, que simboliza el Este, y el león (Oeste).

En ‘Dralion’ los cuatro elementos que rigen el orden natural adquieren forma humana. De este modo, cada elemento es representado por un color: el aire es azul, el agua es verde, el fuego es rojo y la tierra, ocre. En el mundo de ‘Dralion’ las culturas se mezclan, el hombre y la naturaleza son uno y alcanza el equilibrio.

Las entradas se pondrán a la venta general a partir del próximo viernes, 28 de febrero, a las 10 de la mañana, exclusivamente a través de los puntos oficiales.

Previamente se podrán adquirir entradas a través del Cirque Club durante el miércoles 26 y el jueves 27 de febrero. Ser miembro del Cirque Club es gratuito y, entre otras ventajas, se pueden comprar entradas de forma anticipada respecto al resto del público, a precios especiales derivados de ofertas exclusivas. Los miembros del Cirque Club también recibirán información única sobre las diferentes producciones de Cirque du Soleil. Para registrarte has de visitar www.cirqueclub.com

Asimismo, las entradas para ver ‘Dralion’ en el Bilbao Arena del 16 al 24 de agosto siguen a la venta. Para más información sobre las distintas fechas y sesiones: www.livenation.es/artist/dralion-cirque-du-soleil-tickets
volver arriba

Activar Notificaciones