Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CINE

Andrés Iniesta cede su voz al protagonista de '¡Piratas!'

El próximo 29 de junio se estrena en España '¡Piratas!' En su versión original cuenta con las voces de, entre otros, Hugh Grant, Imelda Staunton o Martin Freeman

Ampliar Andrés Iniesta cede su voz al protagonista de '¡Piratas!'
Andrés Iniesta cede su voz al protagonista de '¡Piratas!'
  • E.PRESS.MADRID
Publicado el 27/02/2012 a las 15:51
El próximo 29 de junio se estrena en España '¡Piratas!', la nueva gran producción de los estudios Aardman, que cuenta en su versión original con las voces de, entre otros, Hugh Grant, Imelda Staunton o Martin Freeman.

La versión en castellano cuenta con una colaboración muy especial, pues por primera vez en su carrera profesional, Andrés Iniesta cede su voz a uno de los protagonistas, conocido como el Pirata Albino. Este personaje tímido y leal a sus compañeros, hará lo que le pidan para que su Capitán consiga su gran sueño: ganar el premio de Pirata del Año.

Para lograr este objetivo el Pirata Albino y el resto de la curiosa tripulación que forman el equipo del Capitán Pirata, tendrán que pasar numerosas aventuras que les llevarán desde las exóticas costas del Caribe hasta las nebulosas calles de Londres, donde tendrán que huir de la diabólica y principal enemiga de los piratas: la reina Victoria de Inglaterra.

Iniesta comentó que ésta ha sido una experiencia muy especial para él, ya que como padre reciente, le hace "mucha ilusión pensar" que su hija en el futuro le pueda "reconocer en una película de animación".
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora