Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El Circo del Sol estrena en España su "Alegría"

En su próxima gira, que pasará por Zaragoza o Bilbao, presentan una "oda barroca al poder de la juventud"

  • EFE. MÁLAGA
Publicado el 30/11/2011 a las 00:02
El Circo del Sol trae a España su espectáculo Alegría, en el que participan 55 artistas y músicos procedentes de quince países, en un gira que comenzará en Málaga y que pasará por otras ciudades como Santiago de Compostela, Zaragoza, Granada o Bilbao.
La "tournée" comenzó en 2009 por EEUU y Canadá, y estará por primera vez en España del 1 al 4 de diciembre en Málaga; también se presentará en Portugal, Francia, Reino Unido, Irlanda, Hungría, República Checa, Alemania y Austria. Pomposos disfraces, música de composición propia y tocada en directo, además de un escenario preparado para mostrar el espectáculo atlético y artístico se conjugan en esta representación, que recrea un universo habitado por el rey de los bobos, juglares, mendigos, viejos aristócratas, niños y payasos. Alegría es una "oda barroca a la energía, la gracia y el poder de la juventud".
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones