Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

MÚSICA

El guitarrista pamplonés Angel Unzu actúa el 5 de mayo en el teatro Victoria Eugenia de San Sebastián

  • EUROPA PRESS. SAN SEBASTIÁN
Actualizado el 13/04/2011 a las 19:13
El guitarrista acústico pamplonés Ángel Unzu actuará el próximo 5 de mayo en el teatro Victoria Eugenia de San Sebastián, donde presentará su último disco 'Tiempo de búsqueda'.

En un comunicado, Donostia Kultura ha informado de que Unzu estará en el escenario donostiarra a partir de las 20.00 horas. Las entradas para este concierto pueden adquirirse por 12 euros. El guitarrista pamplonés recoge, en 'Tiempo de búsqueda', composiciones "originales para guitarra sola", ha añadido.

Tiempo de búsqueda es su tercer álbum en solitario tras 13 solos y Melodías de piel. Todos ellos contienen composiciones propias para guitarra que vienen siendo presentadas en concierto y con gran éxito en multitud de festivales.

Ángel Unzu es un intérprete, compositor, productor y arreglista nacido en Pamplona. Estudió guitarra clásica y jazz en San Sebastián y Madrid y es en el País Vasco donde centra su actividad profesional. Ha participado en cursos de composición e interpretación con compositores y guitarristas como Pat Metheny, Ralph Towner, Leo Brouwer, Egberto Gismonti, Sergio Assad, Jorge Cardoso y Juan Falú, entre otros.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE