Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

AIN promueve la eficiencia energética para fotovoltaicas

  • N.G. . PAMPLONA
Actualizado el 07/06/2011 a las 10:42
Aumentar la eficiencia energética de las instalaciones fotovoltaicas y su competividad frente a otras fuentes de energía es el objetivo principal del "Proyecto Fotolab", una iniciativa impulsada por empresas del sector solar en colaboración con los centros tecnológicos AIN y Tekniker.
El proyecto, que se inició en 2009 y finalizará en 2012, nació de la mano de la de la empresa navarra Montelectu y de las albaceteñas Immodo Solar e Immodo Rentasol para aumentar la eficiencia energética de las huertas solares e instalaciones en cubierta y de los sistemas autónomos. La ejecución del proyecto permitirá buscar nuevas aplicaciones de la tecnología fotovoltaica en campos como la iluminación autónoma o las instalaciones de regadío autónomas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE