Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

PP

Posada (PP): "Siento personalmente la marcha de Rubalcaba"

El presidente del Congreso ha señalado sobre los resultados el aspecto positivo de la victoria del PP

  • EFE. MADRID
Actualizado el 26/05/2014 a las 17:53
El presidente del Congreso Jesús Posada, ha señalado que siente "personalmente" la marcha de Alfredo Pérez Rubalcaba de la secretaría general del PSOE, que se materializará en el congreso que los socialistas celebran en julio.

"Es una decisión que no me voy a meter en ella, pero yo personalmente lo siento", ha dicho Posada a su entrada a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional, que analiza los resultados electorales de ayer.

Posada ha señalado, sobre estos resultados, que hay un aspecto positivo en ellos, que es la victoria electoral del PP "después de dos años de tomar unas medidas muy duras, necesarias pero muy duras".

Y hay, ha añadido, un aspecto negativo para el PP, que es la pérdida de ocho eurodiputados.

"Sobre ambas cosas, positivas y negativas, reflexionaremos ahora", ha dicho Posada a su entrada en la sede nacional de los populares en la madrileña calle Génova.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora