Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Epidemia de ébola

Ana Mato traslada su "cariño" a Teresa Romero y reconoce su trabajo

La ministra de Sanidad ha expresado también su "gratitud" a todos los profesionales sanitarios

  • efe. madrid
Publicado el 22/10/2014 a las 17:40
La ministra de Sanidad, Ana Mato, ha enviado este miércoles un "mensaje de cariño y alegría" a la auxiliar de enfermería Teresa Romero por haber superado el ébola y ha expresado su "reconocimiento y gratitud" hacia ella, a los compañeros que la han atendido en el hospital y a todos los profesionales sanitarios.

En un discurso pronunciado en el acto conmemorativo del 25 aniversario de la Organización Nacional de Trasplantes (ONT) presidido por la Reina, Mato ha dedicado sus primeras palabras a Romero, a la que ha deseado una "pronta recuperación".

"Mi reconocimiento y gratitud a ella, a todos los profesionales que la han atendido y a todos aquellos que día a día trabajan desde nuestro magnífico sistema sanitario para preservar la vida de nuestros ciudadanos", ha subrayado la ministra.

Durante la ceremonia, el director de la ONT, Rafael Matesanz, se ha referido también a la enfermera ingresada en el Hospital Carlos III de Madrid para manifestar su júbilo por su evolución positiva.

Matesanz ha vinculado la alegría por su curación con la celebración del 25 aniversario de la ONT y ha asegurado que sin profesionales como ella y otras "miles de Teresas", que "dan lo mejor de sí mismos" en su labor profesional no habría sido posible el éxito de esta organización.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora