Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

sucesos

Muere un ciclista tras sufrir un accidente en Adra (Almería)

  • efe. almería
Publicado el 21/03/2015 a las 09:09
Un ciclista, de unos 40 años, cuya identidad no ha trascendido, resultó muerto este viernes tras sufrir un accidente en el término municipal de Adra (Almería).

Fuentes del 061 han informado de que el sobre las 19.27 horas del viernes se recibió una llamada en el centro coordinador para alertar de un ciclista herido en la segunda salida de la carretera que pasa por la localidad de la Alquería.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó el equipo de atención médica más cercano para atender al hombre, que presentaba un traumatismo cráneo encefálico grave.

El herido fue trasladado al Hospital de Poniente de El Ejido (Almería) en el que, a pesar de los cuidados recibidos, ingresó ya cadáver. 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora