Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos | Almería

Herida una niña de 9 años en un tiroteo en una barriada de Almería

Según la Policía Nacional, de momento no se han realizado ninguna detencion

  • EFe. Almería
Actualizado el 22/06/2015 a las 18:12
Una niña de 9 años ha sido ingresada en el Hospital Torrecárdenas de Almería con una herida de bala en el abdomen tras producirse un tiroteo en la barriada de El Puche.

Fuentes de la Comisaría de Almería han informado de que ha sido sobre las 14.45 horas cuando una llamada a la sala del 091 ha alertado de que se había producido un tiroteo en la calle Virginia Woolf de este barrio.

En el lugar se encuentran efectivos de la Policía Judicial, Seguridad Ciudadana y Policía Científica.

La Policía Nacional ha indicado que por el momento no se han producido detenciones relacionadas con estos hechos, así como que el estado de la niña parece no revestir gravedad.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora